lunes, 31 de agosto de 2009

La cabeza manda

Si no de que. Santi termino el doble IM en poco más de 30 horas. Después de un muy buen parcial de natación y un excelente sector ciclista inicio la doble maratón ya con dudas sobre el estado de su pierna en la que arrastra un lesión des de hace varios meses. Aun así la roca que tiene Santi sobre los hombros le llevo a terminar sí o sí metiéndole 16 horas, habesi ledo bien 16, en acabar los 82 kilómetros. Una lección de...no se de que pero es una lección. Felicitats Santi i recuperat aviat!.

Santi Pons al finalizar el Doble IM de Eslovenia.

Por mi parte, después del parón vacacional, intento recuperar rutinas tanto laborales como deportivas. Para lo último ni el calor ni la humedad me ayudan mucho, pero tengo a tocar el olímpico de Tossa al que voy a llegar justito justio y no queda otra. Ayer 110 km llanos me hicieron sacar los higadillos, casi literalmente, los Routier no perdonan ni en Agosto y no tuvieron piedad ni de mi, ni del iogurt con cereales del desayuno que casi se queda en plena cuneta. Hoy un poco de running regenerativo y mañana más.

7 comentarios:

Rafa González dijo...

Madre mía 16 horas corriendo!!.... espero que nunca me dé por intentar esas locuras...

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

Feliciaddes! vaya coco macho!

Fran dijo...

Santi collonut!!!
Lo seu no té nom, és una proesa.
La seva foto al podi no té preu, somrient deprés de 30 hores de pallissa, i a més, li fará urticària a més d'un...
Una abraçada.

Lluis Ciclista dijo...

Que malos son los Routier’s…
Seguramente seguiste hasta casa a un ritmo mas tranquilo.
Aquí hay gente que disputa hasta el Puerto del Cabrito de 200 m de distancia 7 m de altitud al 3,5 % jua jua jua son un atajo de enfermos…
Te esperamos para la próxima salida…

Ferran Vila dijo...

Rafa se las pego andando y el circuito era de unos pocos quilómetros a los que había que dar un montópn de vueltas...de locos, pero ahí está.

Ja, ja,j Edu, tú ya llevas tiempo diciendolo "Todo está en el coco" ja,ja.

Fran, en Santi está en un altre planeta, ja,ja. Per cert va acabr amb la bufanda perica y va correr amb el dorsarl 21 com omenatge a Jarque...és un crack.

Más traqnquilo? llegue como puede En Arenys se me apago la vela, con el estomago del reves i el iogurt empeñado en salir, sin a penas hidratarme y sin comer nada en toda la salida...que hi farem...Domingo repito, ja,ja.

Anónimo dijo...

Ferran,
Gràcies pel post.Es va fer el què es va poder, sort vaig tenir que vaig rebre un cop de mà desde dalt! Gràcies Ferran, ens veiem dissabte i anem a veure el Karli al burriac! una abraçada.

Supporter2!
Santi

Ferran Vila dijo...

Res Santi, gràcies a tú per la inspiració. Ens veiem dissabte, volem detalls de l'aventura. Salut.

Powered By Blogger