Está claro que los los dioses, los astros o lo que sea, no me han sido propicios. Podríamos decir que si compro un circo me crecen los enanos, pero como no es políticamente correcto diré que se me ha juntado todo. Al final lo he ido separando y por fin puedo sentirme otra vez triatleta. Lo peor ha sido reentrenar la cabeza recuperar las sensaciones, la motivación.
Esta mañana a las seis ha vuelto a sonar el despertador y con él la lucha mental de recopilar fuerzas par levantarme y no quedarme una hora más entre las sabanas. Por suerte lo he conseguido. Mientras iba haci la pisicina me he cruzado con un corredor y 2 ciclistas que a esas horas ya estaban en pleno entreno haciendo bailar sus frontales. Me ha parecido meritorio pegarse ese madrugón para iniciar la jornada laboral con los deberes ya hechos, digno de mención...hasta que me he dado cuenta que yo estaba haciendo lo mismo. Ha sido una inyeccción de moral.
El remate ha sido un buen entreno junto a los compañero del Piri saboreando la camaderia despues de muchos días de entrenos en solitario. Así que creo que puedo decir que he vuelto. Espero que sea para quedarme.
3 comentarios:
Me alegra leerte de nuevo Ferran.
Ahora ha seguir y que no decaiga el ánimo.
Por cierto ya me contarás lo de la "china" que tengo un amigo interesado en un cuadro de esos.
Gracias Gustavo, a ver como va, voy muy retrasado pero se hará lo que se pueda. Pasame un mail y te envio detalles del cuadro. Un saludo.
Publicar un comentario