jueves, 22 de julio de 2010

A falta de caviar

Es evidente que la motivación de ahora no es la misma que la de hace unos meses. Pero me gusta ver que sigo teniendo ganas de salir a entrenar a pesar de que el objetivo del año ya está conseguido. Lo bueno es adaptarse a lo que hay y lo estoy consiguiendo. Me daba miedo que acostumbrado al caviar me costara digerir el sandwich de estos días pero no. El vicio del sufrimiento, la adicción a las endorfinas, o vete tú a saber el que me mantienen en la brecha. Entreno tras entreno, subiendo intensidad y volúmenes a pesar de este calor y está humedad bestial que muchos días me noquea. Buscando más caviar para el año que viene y con algunos bermutillos para final de temporada voy reescribiendo el menú. Espero que me quede bueno...y bien de precio.

2 comentarios:

Angel dijo...

Eso es bueno, no dejarlo. Seguir entrenando poco a poco e intentar buscar un objetivo a medio plazo para no perder las ganas.

Enhorabuena por el IM.

Te sigo.Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Muchisimas gracias Angel. Bienvenido a AcumulandoKM. Hay que mantener la motivación para recoger frutos más adelante. Saludos

Powered By Blogger