lunes, 11 de enero de 2010

Crioterapia

Primer semana de entrenos serios y el domingo ya iba con el piloto automático,...y esto es sólo el principio. Ya empiezo a notar el cansancio y mi cuerpo pide más horas de sueño y alguna siesta, señal inequívoca de que empieza lo duro. Eso sí, muscularmente estoy de cine. Como dice Luís, debe ser por la "crioterapia" a la que nos estamos sometiendo estos días. El termómetro del Polar ha llegado a marcar -10 ºC en algún entreno de bici. Que lejos que quedan aquellos entrenos de corto.
Donde me lo estoy pasando mejor es en la carrera a pie y es que es el deporte más sencillo... zapatillas y a correr. Para salir en bici necesito media hora para ponerme toda la ropa y complementos que me permitan no llegar a casa de color morado. La piscina? El año pasado le perdí el miedo al agua y ahora creo que le estoy perdiendo el respeto. Espero sumar metros dignamente a partir de esta semana.

5 comentarios:

Lluis Ciclista dijo...

jua jua este finde llegaba a casa con un cutis de pelicula, sin ojeras, la piel tersa, la crioterapie es una maravilla !!!!

ibizatri dijo...

Este tiempo durará poco, enseguida estamos quitando ropa otra vez, jeje, me alegro esas sensaciones en el agua ¡quién dijo miedo!.
Un saaudo.

Ale dijo...

Hola Ferrán veo que tenemos una afición en común, el correr y estar en forma. Me permito pasarme por aquí al verte en otros blogs. Te saludo desde Tenerife. Seguiré tus entradas y comentarios, de hecho, me tomo la libertad de hacerme seguidor de tu blog. Cuanto más seamos más aprenderemos los unos de los otros, un abrazo compañero.

Fran dijo...

Hola Ferran. Que bé que tiguis bones sensacions a la piscina i al còrrer, imagino però que la bici fa molta mandra, però no et descuidis, eh?
Tema crioterapia... et recordo que el proper dia que vinguis has de portar pantaló curt, jaja...
Una abraçada.

Ferran Vila dijo...

Luís ya se que esto de la "critoterapia" va de coña, pero no me importaria que este fin de semana pudieramos "disfrutar" de ella, je,je.

Gustavo, lo del respeto al agua lo decia por los pocos metros que estoy metiendo, aun que mala sensacines no tengo, ja,ja. Un saludo.

Alexander bienvenido a AKM . Que envidia me dais ahora en Tenerife, con este frío. Un saludo.

Fran, lo de les malles llargues no és negociable, ja,ja. Una abraçada.

Powered By Blogger