lunes, 23 de marzo de 2009

Entreno "light"

Una semana sin mucha historia. Tocaba regeneración y vamos creo que he regenerado hasta la última célula, esto de entrenar en modo "light" se me hace más duro que machacarme, pero esta claro que forma parte del entreno y estrictamente necesario. Como he tenido más tiempo me he dedicado a enredar con el blog y le he vuelto a cambiar la plantilla, espero que guste, la intención es aprovechar que tiene la opción de incluir diferentes páginas para colgar otros contenidos, a ver si hay tiempo.
Hoy ya he empezado el último ciclo del camino a Calella, con la motivación a tope. Para empezar 2500 metros esta mañana con una tirada de 1500 sin forzar en 31 minutos y con buenas sensaciones, al menos todo lo buenas que pueden ser meterse 60 piscinas del tirón a las siete de la mañana. Por la tarde una horita de rodillo con un tabla de resistencia, llegando a las 170 pm con una mendia de 140, quien ha dicho que en el rodillo no se "curra". Si nada se tuerce de aquí hasata Semana Santa espero acumular 3 semanas de carga, luego otro "taper," tres semanas más y ya solo quedaran las dos últimas de cuanta a tras para el día H, que ganas tengo.

4 comentarios:

Rafa González dijo...

Yo los entrenos regenerativos es que me cuestan mucho, siempre me acelero más de la cuenta...
Respecto a la plantilla es muy chula, yo busco una parecida a esta, que te permite tener varias pestañas...¿de dónde la has sacado, sino es mucho pedir? Gracias

Francisco Castaño dijo...

Ánimo que ya te queda poco para Calella y tienes razón con eso de que estos entrenos regenerativos son necesarios para asimilar los fuertes.

Saludos.

Fran dijo...

Ferran, disculpa, ¿dices 3 semanas de cagar? Si es lenguaje triatlético, ¿Qué quiere decir?
La plantilla te ha quedado muy profesional, parece tipo de las de porcelanosa ó asics :-)
Ya me dirás si al final venís a la comida del sábado. Un desconsolado abrazo perico... ya no somos naide... (:'-(

Ferran Vila dijo...

Rafael a mi lo que me cuesta es motivarme para salir a trotar una ratito, no se, si no hay tralla de por medio se me hace más pesado. Si miras al final del blog veras un link que pone "web and blog" te lleva a la página de plantillas. Ya iré mirando a ver si la cambias. Un saludo.

Uff demasido poco Francisco, este año estoy probando esto del "taper" y creo que está funcionando, a ver que tal. Gracias por los ánimos, saludos.

Uff Fran, estariem estona paralant de teoria del entreno. Però bé, faig tres setmanes en les que vaig aumentan el volum y la intensitat dels entrenos, després faig una setmana de recuperació, per asimilar o "supercompensar" aquest entrenos. Tot això va organitzat en diferents periodes (microcilcels, macrocicels), una de les raons de fer diferents pestañes al blog era per fer una on penjar els entrenos que faig, com els organitzo per si li pot servir algú. Ara nomes em falta una mica de temps. Del tema futbol casi que prefereixo no parlar, estic molt desencantat i no nomes per aquesta temporada, de tota manera una agran abraçada perica.

Powered By Blogger