domingo, 20 de marzo de 2011

Jugando con fuego

Si habéis leído el último post pensareis que soy un incoherente,
un incosnscient o incluso un poco tonto. Pero es lo que hay. Por mucho que me informe, investigue y experimente sobre técnicas de entrenamiento siempre hay una "diablillo" interior que acaba enviándolo todo al traste. Esta semana el "diablillo" a tomado el mando y imbuido por una motivación que hacia tiempo no experimentaba he empezado a enlazar entrenos de series con tiradas largas, test y gimnasio que me han dejado ha estas alturas bastante perjudicado. Eso sí la sonrisa de la cara no me la quita nadie. De todas formas no ha sido una semana tan alocada. A sabiendas me he dejado llevar por el "diablillo". Consciente de que jugaba con fuego pero que si no acababa cojeando podría llegar bien a la próxima semana, contento, motivado y listo para compensar todo el trabajo para sacarle rendimiento en el próximo test; la media maratón de Montornés. Con el desastroso inicio de temporada no podre ir a buscar la marca que me hacia ilusión, pero si tengo un buen día creo que puedo hacer un papel decente y sobre todo acabar satisfecho y con las baterías bien cargadas para el próximo ciclo donde empezará lo bueno. Veremos

No hay comentarios:

Powered By Blogger