lunes, 8 de junio de 2009

Próxima parada "3 Nacions"

Después de una semana de vagueo y algo falta de motivación el sábado nos juntamos unos cuantos "Piri" para hacer una salida de bici, algunos preparan Zurich, así que directamente aniquilamos el "perreo" con 130 km de bici y casi 5 horas de dale que te pego al pedal. Me encontré muy bien toda la salida, hasta que hacia el final uno de los últimos repechos me dejó cao, no se si fue el hombre del mazo, o el del saco, vet tú a saber, pero se me apago la vela, aunque al final después de comerme una barrita me recuperé bastante y con el piloto automático llega a casa molido pero con esa sonrisa que solo se tiene después de haberte dejado los higadillos sobre la bici.El domingo tocaba transición y la hice, aunque recortada por que lo poquito que subían la pulsaciones en la bici me hizo ver que de lo del sábado aun no me había recuperado.Estos días seguiré corriendo y nadando pero priorizando la bici para llegar lo mejor posible a la cicloturista de la 3 naciones, una marcha que ya hice el año pasado y que me encanta quizás por que la tengo mitificada des de que corría en mountainbike. Próxima parada "3 Nacions".

7 comentarios:

Fran dijo...

Bon entreno, Ferran, sembla que la perritis la vas deixar enrere, ara toca afinar pel dia del 3 nacions... sort, però abans ens veiem dissabte, oi?
Una abraçada.

Rafa González dijo...

Bueno, pues ahora que el perrea, perrea, ha quedado atrás, toca ponerse a tono para el tres naciones....por cierto: bici, run, nadar y ahora rugby?? ;-)

IceXavi dijo...

Bon entreno Ferran! Aviam si coincidim aviat!! Per cert, tu et vas fer una fixed gear?? Com t'ho vas fer?? Ho dic perquè jo tinc una bici per casa, i m'interessaria fer-me una... si vols escriu-me al meu mail i en parlem...gràcies!!

Ferran Vila dijo...

Sí, Fran. Et truco y quedem pel dissabte, ja xarrarem. Salut.

Ja,ja, Rafa, 3 naciones no 6 naciones, ja,ja. Saludos.

Buena Xavi, ara t'envio el mail. Jo aniré al tri de Calafell, a veure si t'animes. Salut.

ibizatri dijo...

Ferranm que buenas salidas en bici estás como un toro!! a disfrutar les tres nacions!!

Anónimo dijo...

En Calafell hay que subirse al "cajón" je je je je.
Supporter.

Ferran Vila dijo...

A eso voy Gustavo, a disfrutar y sufrir un pelin menos ene el Envalira que nunca se acab, je,je. Saludos.

Supportes, ahora te has pasado, vale que nos hemos salvado, estrenasmos campo y encima te debes haver visto ahora el video del los Hoyt y con todo esto estamos eufóricos, pero de esto a que yo me suba al cajón,... como no sea el de la fruta, ja,ja. Saludos.

Powered By Blogger