jueves, 18 de junio de 2009

Relativismo

Si hay una cosa verdaderamente relativa en esta vida es el tiempo. Estas semanas estoy promediando unas 10 horas de entreno y me da la sensación de que estoy de campo y playa, bien no me da la sensación lo estoy. Lo que hace unos años me hubiera parecido una exageración de horas, una un forma imposible de organizarme el día, ahora me parece lo más normal del mundo, algo que hago casi por inercia, sin esfuerzo. Cuando los grandes objetivos desaparecen de mi agenda la motivación me baja como la bolsa en época de crisis, esto no es nada nuevo, pero los volúmenes que mantengo ahora en estos periodos de transición me permiten transitar de ciclo a ciclo de una forma digamos que digna y esto si que es una novedad.. En fin, ya queda poco para terminar la primera parte de la temporada,y el segundo gran objetivo del año ya está casi perfilado del todo...y tiene muy buena pinta.


Y esta me espera el domingo para hacer sufrir muuuucho!

4 comentarios:

Rafa González dijo...

Me ha gustado la entrada. A mi me ocurre lo mismo. Con el paso del tiempo las cosas se ven de otra manera, y en esto del deporte lo que hoy parece poco, ayer era mucho. Yo recuerdo cuando pensaba que nunca correria por debajo de 4 minutos el km, y ahora, cuando una serie de mil no bajo de 3.50 me parece mala....

David Rodriguez Roures dijo...

10 horas es una pasada,pero es cierto ver como cambiamos cuando estamos muy motivados,aprovecha esa situación y a entrenar duro,un saludo.

TRI-CAS dijo...

ahora si que estas fuerte cabron!!!jejejeje... en la proxima quedada por el penedes van a saltar xispas...jejejeje...
Cuando te vas de vacaciones???
En agosto estas por aqui???

Ferran Vila dijo...

Exacto Rafa, pasa con todo, yo siempre digo que una marca determinada te parece un gran objetivo hasta que la consigues, a partir de ahí empieza a parecerte mediocre, ja,ja...no tenemos remedio.

Bueno, David hay que decir que muchas de estas horas son en bici no es lo mismo que meterselas corriendo. Saludos crack.

Toniiiii!, no se donde estaré en agosto, a ver una propuesta, el 1 de agosto sábado estoy aquí fijo, si quiere me bajo al Penedes, hablamos. Por cierto como has vuelto de la QH. Saluos