jueves, 4 de junio de 2009

Perrea, perrea!!!!

No se si es la depresión post reto o que pero menuda semana de "perreo" que llevo. Excepto una salida de bici de de dos horitas el lunes que aquí era festivo lo demás ha sido más paseo que entreno. En la piscina en ninguna sesión he pasado de la friolera de 1000m,... si es que estoy más rato en el vestuario que nadando y correr no veas... los 45' de ayer lo hice a ritmo "mira que paisaje más majo".
Hasta aquí hemos llegado y para revertir la situación ya me he puesto el despertador para mañana a las 6:00 y a ver si caen los 2000 que tengo previstos. A ver si poco a poco vuelvo a coger el ritmo... o al final el que me va ha coger a mi va a ser el ritmo de la noche!

8 comentarios:

Rafa González dijo...

Pues ya sabes: este baile se baila así: uno: natación, dos: bicicleta, tres: run....

karli dijo...

I ben merescut que ho tens això nanu!!! ara ja saps el que toca no??...Oleeee oleeeee oleeee i por la puerta grande te queremos ver Torero!!!!

SanTiago Pons dijo...

Sr. Vila, ara és hora de començar la novena croada, la perica, vols dir que el karli no es farà soci amb una bona campanya militar? jajajajajaja...

y todo esto porque? y todo esto porque? y todo esto porque?... contesta va, jajajajjaja

Anónimo dijo...

Anímate! estos días entrenarás con más alegría, cuando sepas que el "latero" está más fuera que dentro.
Supporter.

Ferran Vila dijo...

Rafa, me gusta este baile, ja,ja. Poquito a poco. Ánimo con los entrenos.

Gràcies Karli, ja ho tinc tot a punt, no fallaré en pocs dies ho teniu aquí. això sí espero que el "canxondeo" sigui el mínim indispensable, ja,ja. Si t'animes a pillar la bici o fer una nedadeta al mar diguem-ho. Una día d'aquest m'apunto a una tiradeta per muntanya. Salut culer.

Santi, ja t'he dit mil cops que et portis bé ja,ja i no li toquis lo que no sona al Karli que m'esvalotes el gallines, ja,ja.

Supporter, ja sabes que el problema no es solo el "latero", esto es como el IM hay que creerselo y lugo currarselo. Saludos.

Fran dijo...

Ferran, desprès del half no va malament una mica de perreo. Barreja-ho amb una sortideta per la muntanya i una altre per la costa en kayak... ja saps, digueu-me el dia...
Missatge criptat del supporter... el latero, jaja!!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que hay ilusión en el trastado al nuevo estadio Ferran!
"Un piloto fantástico, aterrizaje divino!"
Supporter 2!

Ferran Vila dijo...

Fran una mica sí, pero no gaire, je,je...et prenc la paraula, sobre tot per lo del kayak. Una abraçada.

Supporter 2 portat bé!!!!!, ja,ja

Powered By Blogger