lunes, 1 de junio de 2009

Más allá del triatlón

Una semana sin historia, de recuperación y sacando conclusiones de la carrera del domingo y sobre todo de el plan de preparación que a toro pasado se ve muy mejorable. He hecho cinco días de descanso total con ingesta incontrolada de palomitas, chucherías incluso han caído un par de bocatas de longaniza y alguno de bacon. Cinco días sin entrenos, sin triatlón y mucho relax, incluso ayer estuvimos en Montjüic de despedida y sin estrés por primera vez en mucho tiempo.

Con el "Sonat" Santi Pons y Fran atletas y percios.

Ya llevo 3 días haciendo algo, por que me he dado cuenta que estoy enganchado, dos días de parón parecen una eternidad. Ahora esta semana intentaré ir cogiendo el ritmo de nuevo y fijar los próximos objetivos.


8 comentarios:

vice sport dijo...

Felicidades campeón, asi me gusta! no draft! espero poder debutar ''pronto'' en un half que por lo que explicas tiene que ser brutal!!!

Fran dijo...

Res, Ferran, després de la pausa relaxada a fixar aquests objectius... poder Carros de Foc? Ànim!

SanTiago Pons dijo...

Y todo esto porque? y todo esto porque? y todo esto porque?...... ;-)

Rafa González dijo...

Estoy contigo: dos días sin entrenar es una barbaridad...jejejeje. Hay que parar cuando toca, ya sabes!

Ferran Vila dijo...

Joan, con la cabeza que tienes el half te lo haces con la gorra y de ahí al IM, no hace falta que corras pero lo tienes ahí.

Fran aquest any amb la montanya no m'atraveixo, a mes el primer repte es el "capotazo", ja,ja. Salut.

Santi!!!, portat bé, ja,ja. Una abraçda perico!!!!!

Rafa, sabia que tenioa que parar para no cagarla como el año pasado con la maratón pero se me ha hecho duro, ahora otra vez al ataque. Saludo.

Anónimo dijo...

Peaso" de tres pericos tres. Con gente como vosotros el futuro del este club está garantit. Olé.
Supporter.

PLuRieSPoRTiSTa dijo...

somos pericos...la mejor gente que hay! somos perikos a entrenar i a cantar!

Unknown dijo...

Els que som pericos, aquest dia el varem viure de la manera més tranquila que ens podem imaginar. Només cal mirar la cara del Pochetino assegut a la banqueta al final del partit. Quina relaxació!!!

Per cert, t'animo a entrar al meu blog (albertenbici.blogspot.com) on hi trobaràs un post i una enquesta sobre si creus que són correctes els fitxatges multimilloranirs que es donen el món del futbol?

Powered By Blogger