martes, 29 de abril de 2008

Como me gusta la bici

Otra semana más, o otra menos que diría un pesimista. A sido un semana rara,. Por motivos laborales he entrenado muy poco y a pesar de ello, me he encontrado bastante cansado, como si no hubiera recuperado bien de la semana anterior.
El lunes me pegué el primer madrugón para empezar el curso de natación. La verdad es que cuesta más levantase para ir al trabajo que para entrenar, además la natación te activa para el resto de la mañana. Eso sí, luego pasa factura después de comer, quien pudiera hacer una buena siesta. Hasta el viernes, nada más que contar, trabajo y viajes. El viernes una sesión de 1600 m. de natación, arrastrando por la piscina todo mi cansancio.
Por fin llegó el sábado. Quedé con el “Sonat” Santi Pons para que me enseñaran como pedalean los de Berga y de paso estrenar mis nuevos platos compact. Nos salió una divertida ruta de casi 100 kilómetros para 4 horas. Las tres últimas tuve el privilegio de compartir asfalto con toda un finisher de Hawai, Alba Xadri, un auténtica crakc, con un estilo finísimo sobre la bici. Yo note malas sensaciones toda la salida.
Me encanta la bici, está claro. Es la única explicación para entender porque el domingo, en lugar de quedarme durmiendo en casa, rematara la tortura con una 1:45 de bici con Luís. Primero subimos la Font de Cera, seguían las malas sensaciones. Luego Parpers, aquí se obró el milagro y me sentí muy cómodo. Luís continuó por su “urbanodromo” y a mi, las ganas de seguir quemando neumático casi me hacen acompañarlo, pero cundió la cordura y me volví para casa a cuidar mis maltrechas piernas. Lo dicho: como me gusta la bici.
Bueno no ha sido una gran semana, pero seguimos ahí. Para la próxima espero aprovechar el puente para poder entrenar mejor. Ah! y llegar al domingo lo más entero posible, por que la que han preparado los del C.C. Routier no es para cobardes.

Por último, felicitar des de aquí a Victor que este fin de semana a sido finisher en el 1/2 Ironman de Lisboa. Moltes felicitats Byk.

15 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Yo digo una semana mas,si has hacho poco mejor para el cansancio y primero es el trabajo que correr que esto no nos da de comer,así que la próxima mas y mejor,tenéis por ahí a cada fenómeno que es demasiado,un saludo.

Mariona dijo...

Tens tota la raó, la bici és una passada!! Això del cansament és la primavera, ja et passarà! jeje

TRI-CAS dijo...

Ferran , animaros a bajar con Karli y Santi y rodamos un rato juntos el sabado!!!!

Oscar 1977 dijo...

Sòna a música de la Vuelta: "Me estoy volviendo loco, me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco"....
Feu el camp de Cornellà gran que venim en estampida a can perico!!!!
Salut Ferran.

Francisco Castaño dijo...

Este post, bien podría ser mio, la bici me encanta, es con lo que más disfruto y al revés que tu, este puente no la voy a poder usar, me voy a Ejea y por cuestiones de logística no me la puedo llevar, vaya M....., pero que le voy a hacer, resignación, me conformaré con correr y si puedo un día de piscina.

Saludos y dinos que sensaciones tienes con el compact.

SANTI PONS dijo...

Ferran,
gracies per venir, a la proxima baixo jo de veritat,espero no tardar gaire, ara estic contra les cordes i he d'entrenar si o si!una abracada

Ferran Vila dijo...

Sí David, esto es para divertirse, pero ya sabes como somoos, simpre queremos más. La verda es que ultimament me junto con unos cracks de la leche, a ver si se me pega algo.

La bici te algo que enganxa eh Mariona. No se que es però... La pripavera la sangre altera, je,je.

No estaría mal Toni, pero es que el domingo tengo un palizón de los guapos con los galgos de por aquí y no quiero quemarme mucho. Ya te diré. Ánimo que le IC está a la vuelta de la esquina.

Oh!!, quins temps aquells de la Vuelta, aquelles músiques tecno, bonissim. Osti nen, poder aneu de guatemala a guatepeor, je,je.
Per cert un dia podries ajuntar a les plantilles dels dos clubs i els hi expliques lo que entrenaves tú, quant estaves a l'elit de la marxa.

Lastima lo de la bici Francisco. En Ejea parece que hay buenas rutas por lo que he visto en tú blog. Busca alguna rutilla montañera para correr, que siempe vabien canviar de aires. Feliz punte.

Quant vulguis Santi. Per cert demà penques, tinc preparada una ruta dels portes del maresme guapa, guapa.

karli dijo...

Qui pilles akests entrenos ara mateix de la manera que estic jo ara!! tot suma i jo ara mateix nomes sumo a l'aigua els dilluns al matí!!!
Que faran akests del Routier diumenge? ja et veig integrat a la colla eh!
Un mes per al teu debut al triatló, no veig el rellotge de conta enrere, per la marató et va portar sort...

Byk dijo...

Moltes gràcies Ferran!! a veure si l'any que ve t'animes i vens a Lisboa, es perfecte per debutar en la mitja distancia!! anims i a seguir fotenli fort!!

Ferran Vila dijo...

Karli el contador el deijo per les grans ocasions, no es que lo del tri no ho sigui, pero m'el guardo per coses mes grans, je,je. Va nen algunforat has de trobar. Els del Routier van sense cadena, quina colla, el diumenge fan Collformic-Santa Fe, a veure que passa.

Byk, l'any que ve sembla qu hi haurà un 1/2 al maresme, amb el circuit de bici passant gairabé per devant de casa, no et doc res mes. Si no es confirma ja havia penseat amb Lisboa.

javipobla dijo...

Ferran,nomes el fet d'aixecar-te al matí per anar a nedar ja és motiu d'admiració.A veure si un dia podem compartir surtideta de bici.Salut.

Fran dijo...

Veig que ets un apassionat de la bicicleta i que ocupa un lloc de privilegi en la teva vida. La pregunta és: ¿Bici o Vici?...That is the question...

Levante...más bien Hundiente...
Què hi farem!

Salud.

Ferran Vila dijo...

Javi, no té gaire mèrit,és que no hi ha mes hores. Al ritme que portes tú en bici m'hauras d'esperar, però a veure si coincidim.

Fran la bici sempre ha sigut el meu esport el que passa és que ultimament la tenia aparcada, ara ho représ en ganes. La solució és fàcil: el vici de la bici, je,je. Res, de fútbol ja no parlo fins l'any vinent. Salut

Alba dijo...

Ferran, el plaer va ser també meu de poder-te ensenyar una mica de la nostra comarca. Espero que t'animis i pugis un altre dia.
Records des de Berga

Ferran Vila dijo...

Gràcies Alba. Segur que un altre dia torno a pujar. A veure si agafo una mica de cop de pedal i fem els rassos. Una abraçada des de el Maresme.

Powered By Blogger