sábado, 2 de febrero de 2008

Vuelta a la rutina

Vuelta a la rutina. Después del descontrol de la semana pasada estos días he vuelto a la rutina, entre la reincoporación al trabajo y los últimos coletazos del jet-lag, me he sentido bastante cansado. A pesar de ello he podido acumular un buen puñado de kilómetros. El lunes Karli me “arastro” ha correr una hora i media por el paseo marítimo, me encontré algo cargado, pero con buenas sensaciones. El martes tenía suficiente sueño como para dormir una semana, así que fue el primer día de la preparación para el maratón, que pudiendo salir a entrenar no lo hice, estaba desecho. EL miércoles tampoco tenía el cuerpo para muchas fiestas, pero tocaban series. Después de 25’ de calentamiento me casque un 5X2000, recuperando un minuto. Estos son los tiempos:
9:30 (demasiado lento, me noto sobrado)
9:04 (este es el ritmo)
9:03
9:01
8:52 (me dejo casi todo lo que tengo)
Ya se que no son una pasada, pero para mi están más que bien. Al final acabo con muy buenas sensaciones y supermotivado, acumulando una hora y media más para la saca. Jueves una hora de rodaja suave, noto el peso de las series en las piernas, pero sin más, los rotulianos aguantan bien y de “cardio” me noto totalmente recuperado. Ayer viernes, fuimos a buscar los dorsales para la media maratón de Granollers que correremos el domingo. Al volver a casa el cuerpo me pedía correr y no pude reprimir las ganas. Salí a rodar, sólo media horita y al acabar hice dos rectas, para mantener las sensaciones de velocidad en las piernas.
Hoy descanso total. Mañana será un día importante. La media de Granollers será la piedra de toque para ver realmente como estoy. El tiempo de mañana y las sensaciones, servirán para acabar de definir los entrenos de las siguientes 3 semanas y valorar cual puede ser mi tiempo objetivo en el gran día.
De todas formas, sigo sintiendo que voy justo de preparación, sobre todo del global de kilómetros acumulados. Por otra parte, también me doy cuenta de que he hecho todo lo posible. Viajes, trabajo, familia, alguna lesión, no me han dejado tiempo para más. Así que esto es lo que
hay.

Este es mi dorsal para mañana. Esperemos que me traiga suerte.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Harás una buena carrera, el núm de dorsal suma 23,¿a que te suena?.Pues eso no.
Supporter.

Jorge Reynal dijo...

Ferran,
Un animal. 9 min cada 2000 es fenomenal. Yo estoy haciendo intervalos de 1000 metros y los hago en 4 min y quedo extenuado. No me quiero imaginar correr otros 1000. Animo que ya falta poco. Se que te va a ir bien. Dedicame el kilometro 30.
Un abrazo,
Jorge.

Unknown dijo...

Vaya semanita....mucha calidad veo.
Lo de 5x2000 me duele solo de pensarlo.
Para mañana mucha suerte y a disfrutar.
Salut

Fran dijo...

Ferran, però si estàs enxufat als entrenos de qualitat...rodatges amb Karli, sèries bastant bones i encara queden 4 setmanes...Ànim.
Demà la Mitja, et desitjo molta sort, però com molt bé diu el Supporter, tens un número maquíssim. Més motivació extra per la marató, al km 23 t'ompliràs d'esperit i força, el trobaràs enfilant la Gran Via, després de les Glòries. 23-forever.

Ferran Vila dijo...

Supporter, lo tienes todo controlado.23 talisman. Saludos, un besito a la mama y no le digas que sí correré, je,je.

Jorge, te prometo que en el kilometro 30 me acordaré de tí, eres un gran inspiración, muchas gracias. Por cierto, la próxima semana me tocan a mi las de 1000, no creo que las pueda cerrar a 4, pero espero acercarme. Una abrazo.

Santi hago lo que puedo. Que te voy a contar, los 5x2000 duelen, pero sin dolor...ya sabes. Gracias, mañana os cuento que tal ha ido.

Fran el problema es que de les 4 setman una estaré de viatge, a Aspen no he!, je,je. Ja us explicaré. Demà si em veus, fotam un crit, que m'anirà de conya. A la marató el 23 no haurem ni comensat, ja,ja, però segur que m'inspira. Una abraçada.

la mirada dijo...

Ep, acabem de trobar el teu bloc i l'hem enllaçat a LA MIRADA. Salut i a fer Km!

karli dijo...

Pues va a ser que si que el dorsal t'ha portat sort!! be mes que la sort del dorsal es que t'ho has currat i t'ho mereixies!!!
Jo confiaba en tu i sempre t'ho he dit, el dia que tu confiis de tu com ho faig jo...rebentas el crono!
Injecció de moral per marató de Barcelona i a seguir a tope amb els entrenos...
Lo de dissabte se'm complica, lo dels 30 kms no eh, lo de la tarda a Berga...ja et dire algo quan ho sapiga...
Felicitats crak!!!!!1

Ferran Vila dijo...

Gràcies Karli. Doncs sí, m'ho he currat i la sort del dorsal a sigut el gran día que ha fet, ni fred ni calor, gens de vent... Bé mestre, ara que toca?, 30 km?, doncs 30, jo sempre faig cas al mestre, je,je.

Mariona dijo...

Ferran felicitats per la mitja de Granollers. Ho he llegit al blog del Karli. Enhorabona!!!!!!!!!!!!! A tope cap a la marató :-)

Powered By Blogger