domingo, 27 de enero de 2008

Semana en el Caribe

Semana intensa pero de muy poco entreno. Por estas fechas mi empresa siempre monta un viaje que sirve como cierre del año y preparación del siguiente, ya sabéis, todo esto de fomentar la cohesión de grupo, la sinergia... La verdad es que solemos pasárnoslo muy bien. A pesar de todo a mi los viajes suelen sentarme mal, pero este, de casi 10 horas de vuelo, me dejo más descolocado que Pocholo en una biblioteca. Para postres la sequedad del ambiente en el avión, me ha producido una faringitis que todavía me dura. El domingo llegamos a Cancún y nos alojamos en el resort Barceló Maya Beach. Llegamos tarde, así que tuvimos el tiempo justo para cenar, tomarnos el primer tequila y a dormir. El lunes reunión cierre del año, no más de una hora, para disimular. Inspección del resort, esto es como un pueblo, hay bares, restaurantes, varias piscinas, tiendas. Por la tarde visita al gimnasio, está muy bien equipado.
.
Corriendo en el gimnasio "choza"
.
Me casco una hora de cinta, menudo aburrimiento, y una sesión completa de pesas, no está mal. El martes nada de entreno, hacemos una excursión “full equip”, visita en bici a la ciudad maya de Cobá, baño en un cenote, al que accedemos con cayaks y comida en un una comunidad maya, con tirolina y descenso en rapel a otro cenote. Llego al hotel a las 8 y estoy reventado, a dormir sin cenar.
.
Mi máquina par visitar Cobaá. Pedazo de single speed.
.
Miércoles, motos de agua, divertidísimas. Y un tiradita de natación en la playa, apenas hay olas, pero me doy cuenta que nadar en mar abierto no es lo mismo que en la piscina, mantener una buena técnica de respiración es mucho más complicado y la orientación no es nada fácil, que duro será esto del triatlón. Por la tarde visita y compras en Playa del Carmen.
.
Supersardineta en el Caribe
.
Jueves, snorkeling, vemos tortugas marinas, bancos de peces, rayas, barracudas, calamares y todo a tocar de la mano, un flipe. Por la tarde otra hora de cinta con cambios de ritmo, puuuffff!, y otra sesión de pesas, menos da una piedra. Viernes, mañana de “panching” y regreso a Barcelona. Hoy estoy que no estoy, no se si es sábado o domingo, si són las 10 de la mañana o las 5 de la trde, he dormido casi 12 horas y aun me dura el resfriado. Mejor será ir poniéndome las pilas queda un mes pelado para el día M (de maratón) y el domingo que viene probaremos fuerzas en la media de Granollers, así que hoy prefiero acabar de recuperarme y mañana vuelta a la carga.

16 comentarios:

SANTI PONS dijo...

quina cara més dura que tens!!!jejeje ... PANXINGMAN, vaia vividor!!!! eps, t'espero el dia 9 eh!

javipobla dijo...

quina enveja!!!no ho has explicat tot,o es que no vas tastar ni una caipirinha?jeje.Ara acaba de recuperar-te del jet-lag i a tornar-hi.

Unknown dijo...

Uff jo l'any vinent per preparar Barcelona penso seguir el teu pla d'entrenament...com et cuides.
Aqui "disfrutant" de la boira i tu vinga a "entrenar".
Salut Vividor i a recuperar-se del jetlag....que deu ser això??? realment soc de poble jajaja

karli dijo...

Wellcome to Premià Supersardineta!!
Veig que has aprofitat bastant be el viatge, has fet un munt d'activitats!! no pateixis per la merdeta de setmana d'entrenos, amb la matxacada de cinta i els curros de visites i activitats ja has fet prou!! ara això si, a partir de demà ja no val perdre ni un sol dia eh!!!aquesta setmana has de recuperar el que no has fet, demà si quedem digal'hi a la Laia que aniras a sopar tard per que ens cascarem 90 minutets de carrera suau...estàs avisat!!!
Vinga afinant i diumenge a veure com estem a Granollers!!!

Oscar 1977 dijo...

Jo abans d'una gran competició també anava de concentració... a entrenar dic... les "obligacions laborals" són les que son, ara ja a filar prim i no tremolis en pensar en la marató que sortirà el que busques, ja m'ho diràs...

Ferran Vila dijo...

Ja o veus Santi. Seman de vividor a saco. El problema es Barcelona, a veure com estic aquesta setman. El día 9 anem segur.

Javi van ser margaritas i piñas coladas, je, je. En serio vem fer força bondat poc drinking i a dormir doreta.

Santi, aquest "stage" no crec que sigi molt productiu per BCN, o sí, ves a saber. Lo del jet lag es la coña. Em van dir que costaba de dormir i jo no paro de clapar des de que vaig arribar, ja,ja.

Ok Karli 90' em semblan perfectes, això sí a ritme tranqui. El planing es demà 90'. Dimarts 60' i pesaes. Dimecres series de 2000. Dijous trot recuperacio i pesas. Divendres 60'. Dissabte siesta y diumenge canya a Granolles. Seria la ostia baijar de 1:45, però tampoc em vull agobiar.

Oscar, ja ho veus, qui te el cul llogat, je,je. A veure com em vec aquesta setmana. Granollers em sambla clau per veure com vaig i per agafar moral.

robert mayoral dijo...

qué Kbró!!!
segur que t'ho has passat genial, pren-t'ho com una setmana de desintoxicació abans de l'sprint final per la MARATÓ!!!
aniràs a Granollers??

Fran dijo...

Descans actiu, si no has parat...!
Ara, aquestes 4 setmanes... a per totes... encara que l'última t'ho has d'agafar de recuperació i descans.
Per cert, reconeix que lo de la faringitis és a causa de que et vas passar tot el viatge de tornada cantant mariatxis...!!!!

Oscar 1977 dijo...

Sort a Granollers, i ens veiem en un altre per coneixens....

TRI-CAS dijo...

QUE CABROONNNN!!!!!
MENUDAS VACACIONES APROBECHALAS QUE DENTRE DE POCO TE TOCARA SUFRI!!!!!!
DISFRUTA!!!!

Ferran Vila dijo...

Si que m'ho he passat bé Robert. Ara ja no hi han excusas tinc que apretar a tope. Per començar air em notava petat i en vaig saltat l'entreno. Anem bé...avui series, com un pepe.

Mariatxis?, ja,ja, no no la faringitis va ser del puñetero avió. Casi 10 hores fotut allà a dinte. Ens veiem a Granollers. Eperem les teves superfotos.

Ok, Oscar. Si no ens veiem avans el 2 de marça, ja saps. Salut i kilometres.

Toni, el sufrimento ya está aquí. Subiras a Berga para la presentación?. Si no cuando pase la marqatón tenemos que hacer alguna de bici, al menos un trozo del que tu hagas, ja,ja.

Lluis Ciclista dijo...

Muy bueno tu blog. Mi reunión europea en Miami no estará tan llena de actividades como la tuya. Seguro que reuniones a primera hora de la mañana, nos dejaran tiempo para ir a la playa del hotel, comer y mas reuniones por la tarde. Eso si por la noche al Mambo's (garito de Gloria Estefan) a ponerme ciego de mojitoooosss y tias llenas de silicona

Ferran Vila dijo...

Hombre Luis, encantado de verte por aquí. Reuniones de estas de "curro" continuo también tenemos de cuando en cuando, pero como tu dicies siempre hay un garito nocturno para distraerse, eso sí, no es el de los Estefan, je, je.
De momento el próximo viaje que tengo con el trabajo tampoco os digo donde voy, por que alguno se cabreará. Pero os puedo adelantar que en este hace frio y también hacemos mucho deporte, je,je.

Fran dijo...

Frío y mucho deporte? hmmmmm...Aspen?

Jorge Reynal dijo...

Que manera de sufrir hermano !!!! Avisame si necesitas maletero o chofer. Hasta te ato los cordones de las zapatillas con tal de aburrirme en una cinta en el Caribe.
Un abrazo,
Jorge.

Ferran Vila dijo...

No vas desencaminat Fran, però aquesta vegada no hi ha avions, je,je. He quedat de jet lag fins els nasos.

Ya ves Jorge, trabajndo sin parar, je,je.

Powered By Blogger