viernes, 28 de septiembre de 2007

CRASH!

La tarde era perfecta. El otoño empieza a notarse y el aire es fresco. Hago uno de mis recorridos favoritos que se hace más bucólico, cuando iniciando la primera subida, me cruzo con un rebaño de cabras. Me siento bien y las tres últimas semanas de entreno continuado empiezan a notarse. Subo fuerte y en las bajadas mis zancadas son largas y con confianza. Decido alargar el recorrido por una trialera de subida que termina en un fuerte y técnico descenso. Todo va perfecto hasta que...resbalón, no puedo poner las manos y CRASH!. Caigo al suelo como un saco y mi espalda se golpea contra una raíz. El dolor es impresionante, rápidamente me doy cuenta que la cosa es grabe. Vuelvo al coche como puedo. Al fondo unas tormentas sobre el mar parecen traer malos presagios. Después de pasar por urgencias el diagnostico es: "posible fisura de la 5ª costilla derecha". Siempre he dicho que esto no era fácil... ¿pero tiene que ser tan duro?. En estos momentos no se si tirarme al tren o a la….(no sigo que mi mujer lee este blog). Lo peor no es el dolor, es la prespectiva de estar varias semanas en el "dique seco" (malditas palabras) con todo lo que tenía por venir. Se intentará no caer en el desanimo. Se aceptan palabras de aliento.


Las piedras están muy duras.

4 comentarios:

karli dijo...

Joder nen!!! ets un puto Overmars! puc donar-te una idea per no estar parat: piscineta piscineta, ara que igual la costella et fotarà mal... doncs gimnaset i a treballar la musculatura que també es important.
Espero que et recuperis aviat i els teus objectius mes propers puguin ser completats.
Ets un inconcient, segur que si arribo a estar jo això no et pasa, a saber per on et vas fotre boig!!

Ferran Vila dijo...

Homa el caminet era complicadot però res que no hagues fet avans. Ara l'esperança es que no sigui fisura o que sigui molt lleu. Ja m'han dit que correr i rodillo ho puc fer si no hem fa mal.
A veure com evoluciona.
Ara tú a lo teu...epero la crònica de Banyoles.

Anónimo dijo...

Si ya digo yo "no corras que es peor" esto del blog parece chachi tendr� que hacer otro esfuerzo mas para ver si me monto el m�o.
Un besito.
Papi.

Ferran Vila dijo...

Ya ves, siempre me deciais lo mismo cuando iba a las carreras "no corras", pero...je,je.
Lo del blog no es difícil es custión de ponerse.
"Ta luego"

Powered By Blogger