sábado, 27 de marzo de 2010

Aprendiendo

Me gustaría tener una mente de hierro, indestructible, inasequible al desaliento, a prueba de contratiempos. Pero no la tengo, supongo que como a muchos, aveces el porcentaje de la cuesta se nos hace demasiado duro, intentas seguir subiendo a la desesperada, pero al final cedes. Estos días han sido difíciles, pocos entrenos y unas molestias que mi cabeza se ha encargado de hacer más grandes de lo que eran. Es curioso como a veces el miedo puede ayudarte si sabes gestionarlo, pero aveces es capaz de hundirte si tu cabeza no está en su sitio. Aunque todo esto es parte del aprendizaje. Hay que aprender, de una vez, que tras las nubes está el Sol.

Hoy con el Sol, han vuelto las buenas sensaciones, en Montornés
hemos disfrutado de una buena media maratón, que a pesar de lo justito que llevaba las piernas me ha dejado buenas sensacioens y el saber que el trabajo que estoy haciendo va por el buen camino...incluso me he llevado un marca personal,.. por 3 segundos!. Pero claro, tampoco vamos a tirar las campanas al vuelo, ni hace un semana era un "piltrafilla" ni ahora soy superman...seguiremos aprendiendo.

Un buen día entre amigos. Con Karli pagando su apuesta y Fran.

sábado, 13 de marzo de 2010

Charity Challeng


Con el fin de vincular mis retos a una buena causa y de paso sacar un poco de motivación extra me he unido a los Cahrity Cahllenges, una iniciativa de los chicos de Next Challeng que me pareció genial des de que la conocí.
La idea es conseguir gente que apueste en mi contra en el IM de Niza. Para participar hay que hacer una donación a una ONG (en mi caso los Payapupas). Puedes apostar que no conseguiré terminar el IM, o que no lo haré en un tiempo determinado, si ganas te llevas un obsequio gentileza de Charity Callenges y entras en el sorteo de productos Under Armour, si pierdes es que yo he conseguido el reto y los que siempre ganan son los Payapupas. Para hacerlo un poco mas divertido yo donaré un euro por cada apostante en mi contra que haya. Si pinchas aquí está mejor explicado. Si alguien está interesado en participar que lo haga a traves de la página de Next Challeng, aquí se puede hacer las donaciones; "donaciones" y si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo. A ver si soy capaz de reunir un puñado de euros para la asociación de los Payapupas, los payasos de Hospital. En un próximo post os contaré más sobre su labor.

lunes, 8 de marzo de 2010

Envidia y maratón


Como siempre me los pienso todo cien veces y sigo pensando mientras aun no me he puesto un dorsal en lo que va de año. Estos días me corroía la envidia, quiero pensar que sana, viendo a mis compañeros que participaban en la maratón de Barcelona. La mayoría han batido su marca personal y lo que más me gusta es que han disfrutado, se les nota en la voz. Por ello mi enhorabuena a todos. Por encima de triatlones, marchas ciclistas, lo que sea, el maratón tiene algo, una áurea, un "no se que", que lo hace una de las pruebas más especiales que he vivido y sin duda que algún día volveré a ella.
Este año me está costando más que nunca cuadrar fechas y acabar de definir un calendario, a ver por donde salgo. Para compensar me voy viendo muy motivado en los entrenos y fuerte sobre todo de "coco".
Por cierto al paso que vamos pronto podremos celebrar alguna prueba de esquí de fondo por aquí en la playa.

Powered By Blogger