lunes, 8 de marzo de 2010

Envidia y maratón


Como siempre me los pienso todo cien veces y sigo pensando mientras aun no me he puesto un dorsal en lo que va de año. Estos días me corroía la envidia, quiero pensar que sana, viendo a mis compañeros que participaban en la maratón de Barcelona. La mayoría han batido su marca personal y lo que más me gusta es que han disfrutado, se les nota en la voz. Por ello mi enhorabuena a todos. Por encima de triatlones, marchas ciclistas, lo que sea, el maratón tiene algo, una áurea, un "no se que", que lo hace una de las pruebas más especiales que he vivido y sin duda que algún día volveré a ella.
Este año me está costando más que nunca cuadrar fechas y acabar de definir un calendario, a ver por donde salgo. Para compensar me voy viendo muy motivado en los entrenos y fuerte sobre todo de "coco".
Por cierto al paso que vamos pronto podremos celebrar alguna prueba de esquí de fondo por aquí en la playa.

8 comentarios:

Xavi Garcia dijo...

Mucho ãnimo....estamos igual!

Saludos desde Hong Kong!

^XTB^ Xavi.

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo, que hay muchos días, ya sabes, ahora buscate uno y a por él.

El de Zaragoza muy guapo y rápido, además es en otoño. Por lo que te queda tiempo.

Gustavo Quirós dijo...

No es mala idea eso de ski de fondo por la playa, las imágenes que he visto eran increíbles.
Ferran siempre te quedará venirte a Ibiza en Octubre, a competir en el home de ferro ;-) por si no tenías un objetivo determinado, (tengo que promocionarlo, jeje).
Un abrazo, y no te preocupes, verás como al final, te pondrás más dorsales de los que imaginabas.

Rafa González dijo...

Estoy con FRan, el maratón de Zaragoza está fenomenal, busca un hueco en la agenda y apútalo...

Anónimo dijo...

Si quieres ponerte un dorsal ya te pasaré uno, yo tengo muchos en casa, puedes elegir de carrera,de ciclismo, de triatlon. Ta lueg.
Supporter.

karli dijo...

Nanu!!! i l'enveja que em fotaràs tu a mi a Niça què?????? bueno enveja kuan ja hagis acabat eh, durant la cursa cap ni una!!!!!!!
No t'agobiis per kuadrar entrenos cony!!! ja no recordes el post que vas fer dient que faries el que poguessis i el què no doncs mala sort??? trankilllll...
Per cert akesta foto k has penjat d'on l'has tret?? ja saps que surto jo???just acabo de passar l'alfombra del km35, darrera del tio de tirants vermells!! el de blau soc jo nen!!! casualitat o ja ho sabies???

Ferran Vila dijo...

Lo mismo digo Xavi, ánimo y por esos dorsales.

Francisco, Zaragoza siemrpe será una opción. Gracias y saludos.

Ja, ja Gustavo, ayer más de uno scao los esquis...y los usó, ja,ja. EL home de ferro es una prueba que siemrpe me ha atraido, auqnue este año el viaje es para Niza. Saludos.

Rafa, Zaragoza, San Sebastia...hay mil opciones aunque me encataría repetir en BCN el próximo año, ya veremos. Saludos y enhorabuena por tu maratón.

Sí claro Supporter, pero es que todos los dorsales que tiens ya están usados, ja,ja...yo busco uno de primera manor, je,je.

Karli que no es agobio, el que busco són dates per poder fer les curse que m'agrden, mica en mica. ELs entrenos van caien sense preocupacions. Clar que savia que surts tú, la vaig agafar del Facebook, em sembla que la va pulibar l'eva. Salut Mestres.

Fer dijo...

Pues sí, el maratón tiena algo...