sábado, 13 de marzo de 2010

Charity Challeng


Con el fin de vincular mis retos a una buena causa y de paso sacar un poco de motivación extra me he unido a los Cahrity Cahllenges, una iniciativa de los chicos de Next Challeng que me pareció genial des de que la conocí.
La idea es conseguir gente que apueste en mi contra en el IM de Niza. Para participar hay que hacer una donación a una ONG (en mi caso los Payapupas). Puedes apostar que no conseguiré terminar el IM, o que no lo haré en un tiempo determinado, si ganas te llevas un obsequio gentileza de Charity Callenges y entras en el sorteo de productos Under Armour, si pierdes es que yo he conseguido el reto y los que siempre ganan son los Payapupas. Para hacerlo un poco mas divertido yo donaré un euro por cada apostante en mi contra que haya. Si pinchas aquí está mejor explicado. Si alguien está interesado en participar que lo haga a traves de la página de Next Challeng, aquí se puede hacer las donaciones; "donaciones" y si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar conmigo. A ver si soy capaz de reunir un puñado de euros para la asociación de los Payapupas, los payasos de Hospital. En un próximo post os contaré más sobre su labor.

2 comentarios:

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

karli dijo...

Apostar contra en Trijolito????????? es farà difícil, be jo apostarè a kè no kedaràs per davant den Marcel Zamora!!!jejejeje...
Es bona idea akesta nen, a veure si la gent s'enganxa!!!

Powered By Blogger