martes, 13 de abril de 2010

¿Será suficiente?


No se como podría llamarlo, nirvana, fluidez, feeling... es ese momento donde ruedas fácil, parece que tienes el viento a favor toda la mañana. Ese momento cuando los pies no aporrean el suelo, lo acarician y te desplazas rápido con si te estirara una cuerda, cuando no te peleas con el agua si no que fluyes por ella. Esas sensaciones que te tiras media vida buscando. Aveces duran unos pocos segundos, aveces un entreno casi entero, pocas veces te sientes así toda la semana. Y ¡Oh! Milagro. Estos días está sucediendo. Los entrenos se acumulan sin excesivo cansancio, las piernas responden un día tras otro, no hay dolores reseñables, todo fluye. Noto que corro como hace tres años cuando corrí la maratón de Barcelona, mi mejor año como runner. Noto que pedaleo como en los 90 mis primeros años de byker. Y mi corta carrera como nadador esta viviendo sus mejores sesiones. Las ganas y la motivación están por todo lo alto. Sólo me acecha una duda ¿Será suficiente para enfrentarme al IM?...ya que da menos para saberlo.

3 comentarios:

Fer dijo...

Siempre surgen esas dudas... ánimo.

Anónimo dijo...

Si el "Poche" le pudo al "mosen" tú tambiem podrás.la "FORSA D`UN SENTIMENT" te llevará en volandas.Tú mira hacia adelante y verás que el cel es blanc i blau.
supporter.one

Ferran Vila dijo...

Gracias Fer, de momento de ánimos voy bien. A ver de pierna, je,je. Saludos.

Supportet cuando me duelan las piernas, caundo piense que no puedo seguir, pensaré en la grada del Sábado, miraré hacia delante y...NO PARARÉ! Un beso.

Powered By Blogger