domingo, 17 de enero de 2010

Reflexionando

¿Un título demasiado pretencioso? Quizás. Pero es lo que he estado haciendo esta semana. El domingo me agobié demasiado pensando en el planing de las próximas semanas ,sobre todo al ver que se me haría difícil cumplir con lo previsto. Le estuve dando vueltas y al final llegué a la conclusión lógica pero a la que a veces cuesta llegar. Así que cambio de chip ,nada de agobios y a disfrutar, creo que me acercaba al vértice peligroso del entreno por obligación...sólo me he acercado, por suerte no lo he superado. Durante la semana he hecho lo que se ha podido y el sábado para "desintoxicar" nos fuimos a Tuixen con Laia a iniciarnos en el ski de fondo, algún moratón, risas y una buena mañana con el cuerpo más castigado de lo que pensábamos. Cuando nosotros ya nos íbamos llegaban los cracks: Juan, Natalia y Pau menuda coincidencia:


Hoy salida de bici con los Routier, pasándomelo genial con la bici...otra vez, bajo una lluvia que nos ha respetadao. ¿Y la próxima semana? Lo que se pueda...y a disfrutar!

4 comentarios:

ibizatri dijo...

¡Buena filosofía! si no se disfruta, ¿para que hacerlo?.
Saludos.

jag75 dijo...

Reflexionar no és pretenciós!
que si és així, jo ho seria molt :)
m´alegro que adaptis a l´estat d´ànim el que toca.
si s´ha de dsifrutar, que així sigui :)

karli dijo...

Collons nen!! que ha passat? la neu amansa a les fieres o k? De tota manera estic molt d'acord amb la reflexió i la conclusió!! s'ha de fer de gust no per obligació, per això vaig tirarme jo enrera en el passat Challenge de Calella!!no volia obligarme!!
Felicitats per la decisió i a veure si t'animes a venir a rodar algun dia amb nosaltres.

Ferran Vila dijo...

Exacto Gustavo,hay que entrenar que lo que viene es durro pero dentor de todo hay que buscar lo que nos divierte. Saludos.

Jordi, adaptar-es es la clau, em sembla que ho estic aconseguint, salut.

Karli avegades m'osesió en un pla d'entreno i a la que em falta un dia ja em posso del nervis. Ara busco emfocar-ho d'una altre manera. Per cert la neu calma las fieras, no ho dubtis, ja,ja. Salut

Powered By Blogger