viernes, 29 de enero de 2010

Ander Mirambell

Para crear algo primero hay que imaginarlo, para conseguir algo primero hay que soñarlo. Y sin conocer personalmente a Ander creo que es un gran soñador. Un tipo que tras ser futbolista y atleta, soñó con deslizarse con un trineo en una pista helada a mas de 120 km/h. Y claro, viviendo cerca del Mediterraneo la empresa se presentaba difícil, muchos le dijeron que imposible. Pero Ander siguió soñando. Invirtió lo que tenia y lo que no para irse a vivir a Innsbruck, donde hace más frió y en conseguir lo necesario. Allí muchos tampoco creyeron, pero Ander seguía soñando. Insistió, aprendió y se enfrento a tipos que vivían en el hielo casi des de que nacieron. Le dijeron que no llegaría abajo, pero Ander soñaba. Las cosas mejoraron, en su tierra donde el hielo es para los cubitos a penas sabían de él, pero Ander soñaba,...y persevera. Sin apenas apoyos, sin flashes, entre bajada y bajada soñaba. Y con la insistencia y el trabajo el sueño se hizo realidad. Ander Mirambell será el primero en representar a España en unos Juegos de invierno en la modalidad de Skeleton. Algo así como ser torero en Alemania o surfista en el Polo.
Así que por favor no dejéis de soñar.

5 comentarios:

Fran dijo...

Con mucho esfuerzo ha hecho realidad su sueño y estará en Vancouver 2010.
La semana pasada hizo el saque de honor en el Espanyol- Mallorca.
Si sus colores no fuesen los que son su imagen estaría megapotenciada en la prensa de todo el país. En cambio, en un dosier sobre los juegos de invierno presentado por un "prestigioso" diario deportivo, sólo se cita de pasada esta especialidad de trineo, y por supuesto, ni nombran al único representante de casa. Muy triste.
¡Viva Ander!

karli dijo...

L'altre dia vaig poder veure la prova que es disputaba a Insbruck i es acollonant!!!!!!! Ara que el tio no vegis la d'invents que ha hagut de fer amb el material, en una competi a les sabatilles per no patinar en l'arrancada es va possar a la sola de les espardenyes un rallador de formatge!!!!!!!!.
Per cert el seu entrenador, en Bernat, feia atletisme amb mi kuan erem "joves"...veig que ha fet carrera de debó!!!

karli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
karli dijo...

Apa nen mira akest video i a gairebé al minut 8 et caurà la baba!!!
http://www.youtube.com/watch?v=60szS_wHjic

Ferran Vila dijo...

Fran, aquest pais la "piloteta" s'ho menja tot, això sí quan arriban uns jocs tots a exigir medalles...es lo que hay.

Un crack Karli, va começar amb una ma al devant i l'altre al radera al mes pur estil "jamaic team". Ja,ja,...ja havia vist el video, pero que consti que el post l'he fet per que la historia em sembla un pasada no per els colors dels eu equip...que no estan malament, ja,ja. Salut.

Powered By Blogger