martes, 28 de julio de 2009

Fin de la primera parte

Hasta aquí llegó la primera parte de la temporada. Estoy bastante fundido, a pesar de ello el domingo me presente el la salida del Tri de La Vila Olímpica, en Barcelona. Disfruté como siempre aunque con peores sensaciones, tres semanas de anárquico entreno se acaban notando. En el agua me noté fatal, era el primer tri que hacia sin neopreno (que bien se va con el traje de "pingüino") y en la carrera a pie casi saco los higadillos con unos dolores estomacales de la "leche". En fin, otro más al saco.

video

El resoplo final me delata.

La segunda parte de la temporada no se si sera buena o mala, pero lo que tengo claro es que será corta. Este año estoy superando con creces las horas de entreno de las temporadas pasadas y no me veo ni física ni sobre todo psicológicamente preparado para meter otro objetivo importante al final de esta, como había pensado en un principio. Además quiero hacer una pretemporada como Dios manda para preparar bien el 2010 (¿año Ironma?). En septiembre me gustaria hacer un olímpico, aun no he corrido esta distacia y buscar algo para aarlgar hasta octubre, veremos.
Ahora a disfrutar de la vacaciones!

7 comentarios:

Rafa González dijo...

Haces bien en pensar en eso de hacer la pretemporada como Dios manda. Luego lo notarás positivamente...

Anónimo dijo...

Ánimo Campeón!
Nos vemos el lunes!

Supporter 2!

Ferran Vila dijo...

Sí Rafa, por una cosa o por la otra llevo dos años ññegando justo al inicio de temporada y este año no quiero que me pase. Saludos y mucha moral por que correr estos días por aquí es muy duro. Suerte.

Santiiii!!!!!!, dilluns entreno banyet i chiringuito. Día rodó. Ens truquem.

Francisco Castaño dijo...

Lo más importante es disfrutar y si la cabeza te dice que tranquilo, pues ya sabes tranquilo.

Routier_67 dijo...

Hoy me he levantado según biorritmos je je je a las 9:30 salía y al final N2 hasta Calella y volver… estamos en contacto

xavi dijo...

Hola Ferran
Vas amb el Fran de Vilassar de Dalt?
La Delia i jo anirem primer a la vall de Boi i cap mitja setmana aniren al Bergueda.
Mira al blog del Fran, el meu comentari sobre els kilometres i els metres de desnivell, que segur que t´animaras.
Recorda, caminar a las pujades y trotar molt suau a baixades i pla per conservar la mosculatura, segur que no tindras problemes per acabar en 36 hores.
XAVI

Ferran Vila dijo...

Eso mis Francisco, de estres ya tengo bastante.

Hemos hecho el mismo recorrido a todo mecha, pero juraria que no nos hemos cruzado, buenas vacaciones...y viva los biorritmos!!!

Hola Xavi, sí vaig amb el frna i la "cofradia de los lisiados" quino te un nap té una col ja veurem com va a mes sembla que la previsió meteorológica no és per tirar cohets, ja t'ho explicarem. Salut