lunes, 20 de abril de 2009

Dudas


Esta semana la quería haber dedicado a la recuperación, pero dado que en semana Santa a penas hice nada por culpa del golpe en la pierna, poco tenia que recupera. Así que he hecho otra semana de carga pero con poco volumen de carrera a pie para no sobrecargar mucho el tibial anterior que tenía tocado. Al final, con la tontería de meter más bici que carrera a pie he vuelto a marcar un record personal de horas entrenadas, en concreto 13. La verdad es que voy sumando horas y voy asimilando bien aun que a pesar de ello siguen atacándome las dudas, eso sí sin malos rollos ni comidas de olla. Dudo de la preparación que he hecho con la bici, algo justa de kilómetros totales y sobre todo de calidad. No tengo nada de experiencia en triatlón de larga distancia...bueno ahora que pienso no tengo nada de experiencia en triatlón en general, pero creo que la bici es el puntal de la prueba. La natación por muchos problemas que de, es la primera parte de la carrera y estas fresco, pero la bici es el sector en el que más rato vas ha estar y el que te determina como empiezas el último segmento. Vamos que si te bajas tostao de la bici la carrera a pies debe ser una puñetera tortura por muy bien que se te de lo de correr ¿No? Que comer, que ropa llevar ¿Encontraré mi bici en el box?...son otras de las dudas menores que también me asaltan....Bueno, espero poder resolverlas pronto.

6 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

a ver crack!!!! jeje lo del comer en carrera , para mi es totalmente necesario , eso tambien lo puedes entrenar , lo de si encontraras la bici (box) pues claro que la encontraras!!!! jaja lo de bajarse de la bici "tostao" y que sera una tortura la carrera a pie , es posible... yo intento comer en las transiciones y encima de la bici , en la carrera a pie bebidas y si hace estrictamente falta algun gel o trozos de barritas , entrenalo crack!!!!!

Saludos!!!!!

jag75 dijo...

Tu tranquil, si vols adonar-te que totes les teves dudes no tenen sentit, em fas un truc.
ànims i no et preocupis massa, encara queda i ara no toca això.
Si vols algun consell, te´n dono un i de gratis si te´n fies d´un triatleta mediocre com jo: :-)
- no beguis ni mengis a la bici fins passats 10-15minuts. Potser l´estómac estarà massa alterat després de nedar i no ho assimilarà bé.
una abraçada

Rafa González dijo...

El día de la prueba saldrás de dudas. Todos tenemos muchas dudas ante algo nuevo, pero seguro que sales muy bien parado. animo.

Fran dijo...

Ferran, igual que l'interrogant de la sorra, de seguida que vingui una ona s'esborrarà. M'alegra saber però que no et menges massa el cap... només per anar trobant el vestit de torero, juajua...

Paco dijo...

Amigo llego a tu blog desde el de Francisco Castaño, te seguire, porque soy novato en el tri y voy perdido...me "aprovecharé de tus experiencias"jajaja saludos

Ferran Vila dijo...

Edu, ya estoy en ello, he probado barritas y geles y creo que ya se que voy a llevar ahora quiero ve la cantidad y eso. Lo de la bici lo digo por que el lod dus si ves a un tipo dando vueltas por el box en busca de la bici ese soy yo, ja,ja. Saludos y gracias por los consejos.

Gràcies Jordi, lo de l'aigua s'ha de tenir en conte i mes jo que segur que foto algún traget. També havia pensat pendre algún antiacid pel mateix tema. Salut i gràcies.

Ahí está Rafa el 24 de Mayo se acaban las dudas sí señor. Gracias por los ánimos.

Ja, ja Fran em sembla que tindré mes problemas per lo del vestit de torero que pel Half, ja,ja. A verue, a veure. Una abrçada.

Pues bienvenido Paco, auque en valla uno te has ido a fijar, ja,ja. Tú mira lo que voy haciendo y luego no me hagas ni caso, ja,ja. Saludos

Powered By Blogger