lunes, 27 de abril de 2009

Ciclismo

Buena semana de entrenos y por fin buenas sensaciones en la bici. El sábado en una salida preventiva, meteorologicamente hablando, recuperé las sensaciones de ciclista, el sufrimiento placentero que solo el ciclismo es capaz de ofrecerte y que creía olvidado. Tampoco es que me hiciera un puerto de 20 km ni nada parecido pero el tramo de las Costas del Montseny, con esa carretera entre el bosque sin carriles sin apenas tráfico me hizo recordar por que antes que corredor, nadador, triatleta o cualquier otra cosa había sido ciclista. Algo tiene eso de pedalear que te engancha a pesar de lo que te maltrata, pura contradicción, puro ciclismo.


Por lo demás sigo afinando lo que puedo, series en el agua y corriendo que me están animando bastante y pensando ya en que material llevaré y como afrontare el di H, el día del Half.

7 comentarios:

ibizatri dijo...

Ferran, tengo claro depues de analizar y leer muchos blog pruebas y demás que en larga distancia la natación puede marcar definición en la prueba para los pro, para los finisher el segmento cicilista parece ser el más relevante, y veo que en ese sector estas muy bien, lo que puedas perder en el agua y en la carrera a pie lo rentaras con la bici, así que ánimos, que lo tienes bien. Te pedire consejo para cuando me toque a mi debutar en Ld.
Saludos y a por todas!!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

si es que la bici es la bici!!!!!! jeje vamosss crack!!!!!

Rafa González dijo...

Pues nada, a seguir ahí encima de la bici a disfrutar/sufrir.

gemma dijo...

Es veu que aixó de la bici ho portes a dins i encara que pateixis ho disfrutes, oi? Doncs continua!!! I espero compartir amb tu l'objectiu marcat pel novembre ... Petons

Ferran Vila dijo...

Gustavo, lo malo del tema es que en la bici no soy lo que era hace años ni de coña y tengo claro que será el segmento determinante,...uff que miedo, je,je. Saludos.

Edu esa es la buena definición "la bici es la bici", no hay más ja,ja. Saludos.

Ya lo ves Rafa, masoquismo puero pero que te voy a contar. Un salduo.

Gemma precisament ara hi ha cosetes que em dificulten l'objectiu del novembre, si és que no volia parlar. Bé, ja dic de mometn dificultan pero no imposibilitan, segueix en peu. Petons.

Fran dijo...

Doncs jo no vull sentir ni parlar-ne de dificultats per la Marató de Donosti... què porres!
Coses més difícils es superen, eh pericotorero?
:-)))
Abraçades...

Ferran Vila dijo...

Sí Fran, la cosa nomes s'ha complicat, esperem que no es torci del tot i cap a Donosti. Avui cap a Montjüic i espero que en pocs díes ha donar "el pase de pecho", ja,ja.

Powered By Blogger