domingo, 1 de marzo de 2009

Casi, casi optimista

Seguimos sumando y cada día estoy más sorprendido de lo que puedes llegar a castigarte el organismo y lo que es capaz de aguantar a cambio de darle un buen descanso y una buena alimentación. Me gustaría decir que soy optimista de cara al Half de Calella, pero eso no pega con mi "libro de estilo" y es que donde de verdad me veo cada vez más justo es en la bici. Está claro que en la natación no voy a sorprender a nadie, pero creo que se pude sobrevivir al intento sin demasiados problemas, el running creo que es cuestión de sufrir y las próximas semanas me darán una visión clara de donde estoy. Pero el planing de dos días de bici el fin de semana es demasiado optimista, por que cuando no llueve hay un compromiso familiar o laboral y al final la cantidad de kilómetros sobre la burra se resienten. Pero tampoco me puedo perder en lamentaciones por que es lo que hay y no se puede hacer más. Esta semana he empezado automatizarme en la piscina, a meter metros y metros dejando la mente en blanco y yo diría que hasta disfrutando, vamos lo nunca visto.
Ayer hice la primera transición del planing y me encató el entreno, con un dolor de patas considerable, pero con buenas sensaciones y total diversión. La jornada la rematamos con una visita a la feira de la maratón de Barcelona y una comida en compañía de los "locos" de la foto, no se puede pedir mucho más.
Hoy ha sido poner el pies sobre el pedal y ponerse a llover, pero lo que parecií que iba a ser un entreno de "picharrin" ha acabado con 7o km y un par de puertecillos. M
enos de lo previsto, pero con la que me ha caído encima por la zona de la Roca, no ha estado mal.

En la feria de la Maratón de Barceloa, con Marcel Zamora.

13 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

biennnnnn!!!!!!! vamossss a seguir asi!!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Te digo lo de siempre ,ahora es cuando mas te veo entrenar,así que sigue igual,supongo que la bici es lo que mas tiempo te exige,cuando llueva en vez de ir en bici a correr,que el agua se aguanta mejor,un saludo.

Sandra dijo...

Me has recordado a los ultimos dias que nadé, en los que también era capaz de nadar y nadar sin pensar en nada. Yo tampoco hubiera imaginado que llegaria a disfrutar de nadar.

Animos y a seguir así.

Francisco Castaño dijo...

Bueno tranquilo, que eso nos pasa a todos, la bici es lo que más horas requiere, pero no hay otra que asumirlo y procurar hacerlo lo mejor posible.

A mi me encanta hacer transiciones, aunque al principio se sufre, pero nos tenemos que acostumbrar.

Fran dijo...

Ferran, ves tranquil i segueix el planning, els resultats arribaran sols, no et mengis el cap. Avui he comprat les entrades per anar a Vila-Real.
Una abraçada.

karli dijo...

Nanu la bici i tu sou una prolongacio del teu cos!! això et sortirà sense voler, de tota manera tu entrena i no hem fotis gaire cas que no soc el millor exemple a seguir!!!!
Vaig trobar a faltar al Supporter allà a l'Arc de Triomf!!!!.encara que haguès estat amb la bandera perica com l'any passat!!!

Byk dijo...

Molts d'ànims Ferran, tranquil que ja veuras com disfrutes corrent el Half , oblidat de temps i pulsacions i disfruta!! jo a lisboa no portava ni pulsometre , ni crono, ni comptaquilometres... moltes gràcies pels anims del dissabte!!! cuida't crack!!

Ferran Vila dijo...

Lo mismos digoooooo Eduuuuu!, je,je.

Ahí estamos David. Lo malo de que lleva es que tengo coger la bicio o sí o sí, como este domingo que quede pajarito, pajarito, je,je. Slaudos.

Sandra, lo de la piscina va a días, aveces muy bien otros fatal. Hoy mismo tengo el hombro para el arrastre después de los 3000 de ayer que fueron muy "pestosos" a ver que tal mañana. Ánimo con la rodilla.

Francisco, la bici necesita mucha dedicación, pero es lo que tú dices, no queda otra. Las transiciones durisimas, pero muy divertidas. Saludos.

Fran, lo de menjar-me el cap es part del meu entreno, je,je. Doncs que us ho passeu bé per Vilarreal i porteu ni que sigui un punte. Salut.

Mestres Karli, la bici es una novia gelosa, si no estas per ella t'envia a pendre pel sac, per molt que l'haguessis estimat fa un temps, je,je. El Supporter els diumenges els te per descansar...com la resta de la setmana, ja,ja. Ja li diré que us va fallar. Salut crack i ara quan t'hagis recuperar de la primera part de la temporada, ja,ja...a veure si vens a fer algún entrenillo, je,je.

Byk, pero es que tú ets una bestia, ja,ja. Encara estic meditan si debutar al Prat o fer com tú directament al Half, je,je. Això ultim fins hi tot hem dona morbo, ja,ja.
Sort a Sables, quan tornis actulitza, eh? Salut.

Oscar 1977 dijo...

Segueix així!! Encara m'enrecordo del teus plans, eh? Si tot va bé, a veure si podem fer debutar a la Gemma en aquelles terres i passar un bon cap de setmana tots plegats. Una abraçada!!

Ferran Vila dijo...

Oscar soposo que ho dius perlo de Donosti, l'altre dia parlava amb el Karli la posibilitat de canviar Donosti per Palma de Mallorca, per no allargar tant la temporada, però si organitcem algo ja no n'ho plantjo. Anirem parlant. Anims amb la recuperació.

jag75 dijo...

Ferran,
encantat de compartir dinar amb vosaltres el dissbte.

si mai vols saber el que és allò minimalista de "menos és más" i acabar un IM, et passo els meus entrenos de l´any passat ;-)
passo per aquí per saludar-te i seguir-te a partir d´ara el blog.
et convido a que donis una ullada al meu(run4yourbrain.blogspot.com) i tb demanar-te si em pots enviar la foto amb el marcel a sentet@hotmail.com

una abraçada i ara no t´atabalis pel half, encara no toca.

gràcies

jordi - jag75

TRI-CAS dijo...

Ferrannnn!!!!
vamos a darle caña a la bici nenggggg!!!!!

Este sabado salimos hacer la cicloturista del espi te animas !!!!
vamos llamame!!!!!!

Ferran Vila dijo...

Jordi, no se com es que no et tinc "fitxat" a la llista de blogs. Ara hi posso un link. En quant pugui t'envio les fotos. Salut.

Toniiii!!!! este sábado no puedorrrr! la semana que viene tengo la media de Calella, a la próxima vengo a pedalera por ahí si salis. Hablamos. Saludos

Powered By Blogger