lunes, 30 de marzo de 2009

Más madera!

Esta semana han caído 11 horas y 46 minutos de entreno, nueva marca personal de machaque. No voy ha decir que estoy descanso, pero voy asimilando bien. Sigo erre que erre en la piscina, dándole a la técnica todo lo que puedo y metiendo metros, esta semana 2 sesiones de 2500 y una de 3000, total 8000m, quien me lo iba a decir hace un año. Sigo sobre los 35 km de carrera a pie, a pesar de hacer solo 3 sesiones me encuentro muy cómodo corriendo, de todas formas esta semana la cagué en un 2x4000 que hice lentísimos, ya veía yo que iba muy sobrado. Y la bici, bien gracias. Hay una especie de conjura anticiclista contra mi, una semana de tiempo esplendido hasta el fin de semana que ha caido la del pulpo. Pero ya no me pilla desprevenido y las horas que me han faltado en la carretea las he pasado en el rodillo, menudo tostón. Hoy una hora viendo el video de Hawai 2008 (de autentico "friki") y luego una transición de running aprovechando que ya para de llover ahora que se acerca el lunes. Bueno parece que la cosa marcha. Esta semana más y cuando empiece a notar cansancio en algún entreno me acordare de Victor y Robert que mañana empiezan su gran reto en el desierto. Molta sort nanus!


Victo y Robert empiezan mañan el Maratón des Sables

8 comentarios:

edu dijo...

buenos entrenos crack!!!!! ya nos queda menos!!!! jeje

Rafa González dijo...

12 horas de entreno!! Madre mía. Si yo hago eso me echan del curro y de casa!!
Felicidades, crack

Fran dijo...

Bones sesions, Ferran. Com diu el nom del teu blog... acumulando kilómetros... i de quina manera. Ànims!

jag75 dijo...

Ei!!!
faltaves tu per Montornès o almenys jo no et vaig veure.
bona setmaneta, tot va pel bon camí i espero q continui així. llàstima del temps xò no es pot tenir tot :-(
una abraçada

gemma dijo...

Molt bé aquests entrenaments. Llastima de la pluja que et limita una mica, sobretot en el tema de la bici, pero encara així tens alternatives. Encantada d'haver-vos vist als dos al dinar. Una abraçada.

Ferran Vila dijo...

Edu no nos queda nada de nada!!!! Ahhhhh!! que ya estoy de los nervios, ja,ja. Nos vemo en la playa de Calella.

Rafa lo del curro es facil, cuestión de madrugar mucho y meter muchas horas, casi la mitad, el fin de semna. Esos sí lo de casa está mas "chungo" pero es que yo tengo una "santa" pero que muy "santa". Espero que me siga aguantando. Un saludo.

Gràcies Fran, mai pensava que en faria tans de kiloómetre, però com ja saps tot es questió de mentalitzar-se. Salut perico.

Hola Jordi, no hi vaig anar a Montornès, el Karli ja em va dir que vas fer de llebre a la perfecció. Enhorabona. El temps em te fregit he passat tan de fret aquest ivern i ara més aigua...pacièncioa. Salut.

Igualment Gemma. Enhorabona per la marca al 5000. Espero que no triguem massa a repetir dinars com el de dissabte. Si no espero que compartim pintxitos a Donosti, je,je Petons.

karli dijo...

Amb akesta kuantitat d'entrenos això dels half serà bufar i fer ampolles!!!!
El tema de la pluja...calla calla...ara que en karli ja començaba a sortir de caseta!!!
Per cert guapo l'acople a veure kuan puc veure'l!!!!

Ferran Vila dijo...

Karli, el blat és blat quan està al saca i ben lligat, però de moment no anem malament. Pluja? i el vent i el fres, uff estic ralladisim amb el temps. Per Seman Santa hem de quedar, per cer que ja tinc el neopré, a veure si quedem per nadar al mar, si el temps ho permte. Va fotli canya Mestres. Salut