miércoles, 11 de febrero de 2009

11 h

Once horas de entreno, la semana que más horas he entrenado creo que de mi vida. Sigo machacando la técnica en el agua, con avances de carácter "nanométrico" pero avances al fin y al cabo. Rodajes y cuestas en la carrera a pie, esta semna espelndidos 15 km por mi querido paseo marítimo de Palma de Mallorca. Y una salida de mountainbike junto a una de carretera, donde intenté aguantar el ritmo asesino de los c.c. routier que sin despeinarse me colocaron en mi sitio en unos pocos kilómetros y me hicieron ver que sobre el asfalto me quedan muchas horas de "vuelo". La verdad es que voy asimilando muy bien el trabajo, sin sobrecargas y recuperando muy bien. La parte negativa es que cuanto más entreno más dificultad le veo al Half Challeng, aunque esto es algo intrínseco en mi, un "cangelo" casi genético que más aflora cuanto más se acerca la fecha del reto.

5 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Tu a por todas y no veas dificultades que no las tiene, recuerda que todo lo que entrenes por algún lado saldrá.

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

vamossss!!!!! animo!!!!!! que vas bien , yo mas o menos estoy en 11 horas tambien , tengo ganas de masssss volumennn!!!!! jeje
Saludos!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Eso nos pasa a muchos,pero si entrenas bien,aunque ese canguelo no te lo puedas quitar,ya veras como la cosa sale bien,creo que desde que te leo,nunca he visto tanto tiempo entrenando jeje,un saludo.

Fran dijo...

Ferran, m'acabo d'inscriure a la Mitja de Calella, ens veiem allà, ó pot ser abans pels carrers de Vilassar de Dalt entrenant, ànim, que amb les pujades aquelles et posaràs ben fort!

Ferran Vila dijo...

En eso estoy Francisco, a ver com va de entrada se ve duro, sobre todo por la inexperiencia. Lo mimso te digo, dale caña, ya estoy esperando tu crònica de Barcelona. Saludos.


Eso también me da miedo Edu, tengo programado más volumen, ahor solo falta tenr tiempo para realizarlo. Sigue con ello.


Davis, des de luego que es la semana que más hora he metido. Al menos veo que no sufro para mantener este volumen, peroya te digo que el "canguelo" ya lo llevo de serie, je,je.


Ok Fran, podem quedar per anar junts si vols i ja hem diras que he de fer per dur el dorsal solidari. Salud.

Powered By Blogger