domingo, 1 de febrero de 2009

Esquivando el rodillo

Esta semana ha sido corta por lo que a entrenos se refiere. Tres días en Madrid con reuniones des de las 8:30 hasta las 7 de la tarde y sus respectivas comidas y cenas me han dejado sin entrenar nada hasta el jueves. Así que esta semana no mucha cantidad pero un poquito de todo. Como el invierno que no le falta de nada, nieve, viento y ahora lluvia. Ayer me empapé con la mountain y hoy con la flaca. No he podido hacer todos los quilómetros que tenia previstos pero al menos le he dado esquinazo al rodillo maldito. Si nada se tuerce la próxima semana meteré volúmenes importantes, siguiendo "bajito" de pulsaciones, luego un semana de asimilación o de "taper" que queda más pró y a la siguiente caña. Espero llegar minamente en condiciones al 15 de marzo. Para ese día ya tengo la inscripción a la media maratón de Calella. Bueno, la media marató de Cosat Barcelona-Maresme, ahora por aquí todo es Costa Barcelona-Maresme.


A ver como se da, la verdad es que tengo muchas incógnitas
por esto de afrontar una media con volúmenes tan bajos de carrera a pie a costa de repartirlos con la piscina y la bici.

10 comentarios:

karli dijo...

Setmana curta d'entrenos? si vols en parlem i a veure qui la fa mes curta la setmana d'entrenos!!!jejeje
Trankilitat, el temps no s'està portant be akest any però trankilitat...
Al menys has pogut sortir els dos dies amb les bicis i ja pots donar gracies nanu!!!
La mitja de la costa? això es "pan comido" per al crack perico!!!

Francisco Castaño dijo...

Te pasa como a mi, pero para el maratón, no se como llegaré con el poco volumen de carrera a pie, pero pronto lo descubriremos, jeje.

IceXavi dijo...

El temps ens està jugant males passades a tots però has pogut agafar la bici, que això es important! I segur que milloraran les temperatures fins el 15 de març i podràs entrenar running!

Una abraçada crack!
Salut i km's!

Ferran Vila dijo...

Karli quant t'acostumas a fers entrenos diaris estas un dia sense fe res i ja penses que has perdut la forma...m'estic tornant un "friki", je,je. Uff, no se no se aquest any vaig cagadillo amb el running, ja en parlarem.

Francisco, estoy desenado que acabes bien el maratón y me expliques tus sensaciones. Yo ahora mismo me veo fatal para hacer una carrera a pie con un volumen que no sobrepasa los 40 km a la semana, me parece casi nada. Ya me contaras.

Xavi aquest ivern es molt dur, m'està foten el km de bici, en fi ja diuen que "año de nieves año de bienes". Salut

Oscar 1977 dijo...

Amb els resultats que estan tenint els teus companys del Maresme, no pot ser altre cosa que anar-te be a la mitja. Ja ho veuràs. A més 40 km. setmanals per una mitja son suficients per a tu. Salut!!

edu dijo...

de vez en cuando va bien desconectar de entrenos ( pero no por trabajo) jeje ya veras que saldra todo mejor de lo que esperabas!!!! vamossss!!!!!

Fran dijo...

Ànim, Ferran, tampoc no està malament l'entreno setmanal. Estic mirant de fer una mitja abans de Montornès, pot ser aquesta de "Calela".
Ens veiem.

daniel leiva posadas dijo...

tranqui que esos entrenos van sumando ,y esas reuniones seguro que son productivas lo otro son solo entrenos recuperables ANIM !!

TRI-CAS dijo...

Si , si tu como el Karli!!!!
No entrenas pero le vas dando cera a los zapatos por lo que pueda ser no???

Aver si esta mierda de tiempo cambia y montamos una ruta guapa por aqui!!!

Fuerza!!!!

Ferran Vila dijo...

Oscar, els companys del Mares em fan fins hi tot por, ja,ja. A veure si puc mantenir el el "paballó" alt. Al 40 km semnal no hi arribo, esperem que les hores a la piscina i a la bici compensin. Salut.

Gracias Eduo. Lo mismo digo: VAMOOOOOSS!!!!.

Fran seria fantastic anar els dos a Calella, ja em dires alguna cosa, jo si no pasa res hi vaig segur, ja tinc la inscripció feta.

En eso estamoa Daniel, en que todo sea productivo, je,je. Saludos máquina.

Toni, a ver si passa entos dias siberianos y te montas un ruta por esas carreteras sin coches del Penedes, prohibido nacionaj, je,je. Veo que tú también empiezas a encerar, je,je...que no decaiga!!!!!