lunes, 5 de mayo de 2008

Más de 1000

Esta semana con el puente he podido hacer bastantes kilómetros de bici y he superado los 1000 des de que reinicié los entrenos después del maratón ahora hace un mes y medio.
El lunes madrugón para asistir al curso de natación, que con todo el cansancio acumulado del fin de semana se me hizo durísimo. El miércoles me sumé a la moda del “tontódromo” y me busqué uno cerca de casa, para poder hacer kilómetros en una zona mas o menos cómoda, me saliero 50. El jueves tenia el día vago y me quedé durmiendo en casa, hasta las 12 no aparecí por la piscina para batir mi record de metros, la friolera de 1800. El sábado 47 kilómetros relajaditos, con Luis y Karli, nos reservamos para el “etapone” del domingo, 120 km con subida al Collformic, de 1ª categoría, intentado seguir la rueda de los caníbales del C.C. Routier.Iincreíble la vuelta saliendo de Dosrrius a mas de 40 km por hora, ya les he dicho que con ellos o me hago ciclista o muero en el intento.

Collformic.

Todo esto no estaría mal si hubiera podido sumar un buen puñado de kilómetros de running, pero de momento a penas he corrido nada y si al final estoy en la salida del tri sprint de Mataró, el último sector puede ser un auténtico suplicio.

9 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Pues ya sabes lo que toca Ferran, a correr un poco y sobre todo las transiciones, dicen que son muy importantes.

Saludos y a seguir así.

karli dijo...

Res no pateixis per Mataró que els 5 kms de running els fas sense voler!! si et puc aguantar en el sector bici,jajajaja, en el sector de còrrer ja et portarè a la gepa si fa falta!!!
Aquests del routier et faran un home amb la bici!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Ya veras como va bien la cosa.A todo esto estas bien para correr?,Karli tiene razón 5 kilómetros no son nada y por poco que que corras, lo harás bien,un saludo.

Lluis Ciclista dijo...

Lastima que no pudieses estar en el Sta. Fe al regreso hubieses sentido en tus piernas los 10-12 %. Este finde los Routiers se van de Marxa y nos quedamos solos. Turo de l'Home ?

Ferran Vila dijo...

Sí, Francisco, lo que más miedo me da es no poder entrenar transiciones, al bajarme de la bici siempre tengo las patas como troncos. A ver si puedo empezar.

A veure que tal Karli, ara mateix ho tinc regular, esperem que no passi a malament. En faran un home o em mataran, ja,ja.

David no se como estoy. EL trauma me ha retrasado la visita para el 19 y mi fisio me ha dicho que en principio la cosa no está muy mal. Creo que voy a probar a correr pronto, por que ya no noto ninguna molestia. Veo que tú vas viento en popa ya compietieno y todo. Me alegro.

Luís, , lastimaeste finde me voy al Aneto, lo del Turó del Hme me gustaria, ya hace tiempo que Karli y yo queremos hacer esa ascensión. A ver si la hacemos el próximo finde.

Abraham dijo...

Nanuuuu!!!! Vaya entrenosus foteu eh, ja em posas al dia en Karli!!!
M'ha dit que encara vas fotut de genoll a l'hora de còrrer...bueno que no sigui res i millora't aviat!!! Salut Crak!!!!

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Aquestes pujades de Collformic tenen molt bona pinta...Córrer? Home, 5 kms... Què vols que et digui, maratonià!

Powered By Blogger