lunes, 12 de mayo de 2008

Agua

Mucha agua ha caído esta semana. Y nos hacia falta. Por eso no me ha sabido tan mal tener que ir esquivándola para poder entrenara. Y si cae agua, pues a por agua, o sea a la piscina. Así que gracias a la lluvia, he podido sumar 5200 metros de natación, en detrimento de la bici en la que sólo he podido hacer 117 kilómetros. El martes estaba en Zaragoza y como allí no tengo ni bici ni piscina, decidí probar a correr un poquito. Un suave trote para ver como estoy de la rodilla. Corrí 30 minutos y si bien no noté dolores importantes, alguna molestia hacia el final me hizo ver que la rodilla sigue sin estar al 100%. Esto último, sumado a que sigo viéndome muy “pez” (o muy poco pez, según como se mire) en la piscina, me ha llevado a la decisión de retrasar mi debut en el triatlón. Para Mataró quedan 2 semanas, la que viene a penas podré entrenar, a causa del trabajo, no he corrido nada y lo que es peor, no he hecho ni una mísera transición. Así que, de momento, me seguiré dedicando a recuperar la rodilla y mejorar en el agua. Si puedo hacer algún sprint antes de Agosto, lo haré y si no para Septiembre, como los malos estudiantes. Para Julio ya tengo algún reto en perspectiva y alguno más ya está decidido para largo plazo. Pero lo primero es lo primero, a recuperar la rodilla.

11 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Haces bien,si ves que no estar recuperado mejor así,porque quieras o no en el triatlon tendrás que correr el ultimó tramo y es mejor estar bien,un saludo.

Mariona dijo...

Doncs a recuperar-se bé i podries debutar al tri olímpic de Banyoles del setembre. Una abraçada!

SANTI PONS dijo...

Anims Ferran!ah, si vols pujar per patum un dia ja ho saps, ja en vam parlar!!!!i el dissabte baixa a l'ampolla va!jejeje

robert mayoral dijo...

a recuperarse bé, que ja veus amb el plan que tenim de temps...tampox es pot fer gran cosa...

javipobla dijo...

Ferran fas bé de pensar primer en el genoll,poc a poc i anar foten-li a la piscina i a la bici.Per aquí dalt també estem tenin aigua tot el dia.
Salutacions.

Oscar 1977 dijo...

Cuidat aquest genoll. La natació segur que t'anirà bé. Estas visualitzant alguna marató? je,je...

Routier_Luis67 dijo...

Los Routier's estan preparando una salida este domingo de 170 Km (ya sabes de que va el tema) si vienes veras lo pronto que te olvidas del Triatlon de Mataro

karli dijo...

No et preocupis que de tris n'hi ha molts, important primer curar el genoll...
Jo encara no se si el fotarè, vull fotre un entreno matxaquilla la setmana vinent a veure com em trobo i ales hores decidirè. Ja t'avisarè, posiblement el faci el dissabte 24, si vols acompanyarme en el sector de bici una estona tu mateix, ja parlarem...
A veure si s'acaba tanta aigua que estic fart de mullar-me amb la moto!!!!

Roadrunner dijo...

Pues sí,espérate a estar totalmente bien de la rodilla y si te pierdes este triatlón pues otros vendrán y en ese ya nadarás como un tiburón!

Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Hola a. todos
El trabjo me ha dejado desconectado casi toda la semana. Gravias a todos por los ánimos. Entre el trabjao y la rodilla la desmotivación me ronda. Pero seré fuerte. Lo dicho, gracias a todos.

Santi Millan dijo...

Ànims Ferran!!!
Pensa que tampoc és pot fer gran cosa amb aquets temps....estem la majoria igual.
El genoll cuida'l que no tenim de recanvi i ja arribara el moment de fer un tri a muerte.
Salut

Pd A Balaguer fan un de muntanya i un olímpic el 21 i 22 de juny