miércoles, 26 de septiembre de 2007

Próximo objetivo

Dicen que el hombre es un animal de costumbres y acaba pisándonos que más que acostumbrarnos nos acomodamos. Así estaba yo, acomodado a mis deportes favoritos, correr, pedalear, no olvidemos el ski en invierno....pero jamas se me había pasado por la cabeza mezclarlos en una sóla actividad. Tengo amigos que me insistían en el duatlón -corres vas en bici, el duatlón es lo tuyo- incluso alguno mes decía que tenía que probar el triatlón -lo de la natación no es para tanto-. Pero yo , -que no-, que el día que cojo la bici pues eso pedaleo y otro día ataco las zaptillas, todo en un sólo paquete se me hacía difícil, incomodo.

Hasta que como todas las cosas que tienen que caer, esta lo hizo por su propio peso y el año pasado debuté en el duatlón de alta de montaña de Queralbs. La experiencia me pareció magnífica. Al final me di cuenta que como en la cocina, en el deporte, las mezclas sueles superar la individualidad, vamos que mejor la paella que el arroz hervido .

Este año ya tengo fecha en el calendario: 21 de Octubre, X duatlón de alta montaña de Catalunya. A ver como sale la cosa.

4 comentarios:

Xavier Solé Fabregat dijo...

Eiii!!!
Ferran ens veiem a Queralbs, la duatló de muntanya és maca i a més els trams de bici són tots per pista tot i que la pujadeta es fa llarga.
Vinga, ens veiem akumulant, com no!!! Estem malalts!!!

Ferran Vila dijo...

Sí, és una duatló molt maca i ja ha caigut la primera nevada a Núria, a veure como tenim el recoregut i quin día ens fa.
Amunt que fa pujada

karli dijo...

Ets un puto crack! fes els duatlons que et dongui la gana i fins i tot la marató de barcelona, però la primavera vinent ja t'estas fotent a l'aigua amb mi i a fotre triatlons com un condemnat! ja et deixaré la burbujita per nadar...

Ferran Vila dijo...

Fet, amb la "burbuja" a la fi del mon.

Powered By Blogger