lunes, 20 de agosto de 2007

Enciende las luces

Esta mañana me he levantado pronto. Me he vestido y he salido sin pensármelo dos veces. La mañana es fría aquí en el Pirineo leridano. He enfilado la carretera, está poco transitada a estas horas. Para que la cosa no se hiciera larga he parado a comer algo en el primer pueblo que he pasado, no mucho tiempo, no sea que me enfríe. Otra vez a la carretera. Solo salir del pueblo veo el primer cartel: Puerto de la Bonaigua 14 km. Rectas, curvas, el camino está en obras y se hace más duro. Sigo, curva, contra curva. Casi llegando a la cima me invade la niebla...."ENCIENDE LAS LUCES!", grita mi mujer....Soñaba despierto, que bonito hubiera sido recorrerlo en bici.

2 comentarios:

karli dijo...

Eiiiii!!!!!! suerte k estabas soñando, por k ya me estabas dando envidia mamón! yo currando y tu pedaleando... Coje aire fresco k kuando vuelvas por akí nos pegamos alguna fundidita ciclista.
Por cierto hasta soñando te paras a comer cuando sales en bici, sepas k no es obligatorio. Fins aviat perikito!

Ferran Vila dijo...

Comer bien es fundamental para un buen entreno. Lo dicen en todos los planes de entrenamiento y yo soy muy aplicado...especialmente en este punto.
Salud.

Powered By Blogger