lunes, 6 de febrero de 2012

Buscando motivación

Sólo faltaba el frío siberiano. Este año parece que todo va a la contra. O mejor dicho, mi falta de motivación hace que todo lo vea a contra corriente. Y es que esta semana pasada me he saltado algunos entrenos. Uno para apoltronarme en el sofá viedno una peli (ya no recuerdo ni cual era), otro para quedarme enroscado en mi nórdica lejos del frío riguroso de estos días... También podría excusarme en que he acumulado dos semanas duras y que ya tenía las piernas pidiéndome algo de paz...pero son eso, excusas. Por otra parte viendo el vaso medio lleno puedo decir por experiencia que estas alturas algún día extra de descanso no viene mal para despejar cuerpo y mente y a la larga hasta se sale ganando ¿La experiecia ayuda a relativizar las cosas?...o justificarlas. En fin, se lo que sea así han ido estos días. Y la verdad ni me siento culpable ni creo que pierda nada de lo mucho o poco ganado hasta ahora. Así encaro una nueva semana que también será tranquila de entrenos, ya que los compromisos laborales y familiares no me darán para mucho. Pero ya sigo sin estrés, sin remordimiento, tranquilo y buscadno un poquito de motivación entre los futuros proyectos, los compañeros de entreno y los días sin viento y soleados.

Por cierto el calendario para esta años ya lo tengo perfilado. A falta de alguna prueba en la que me deje liar y alguna cicloturista, si los compromisos lo permiten ahí estaré:

1/2 Maratón Sitges 15 de enero
1/2 Maratón BCN 26 de febrero
Travesía Premià-Masnou 14 de abril
Tri B Banyoles 29 de abril
Sprint Mataró 2 de junio
Tri Olímpico del Capcir 8 de Julio
Tri Olímpico de Banyoles 29 de Julio
Tricros la Molina 5 de agosto
Tri Olímpico de Tosa 15 de Septiembre
Challeng Calella 30 de Septiembre

Terminar un ironam en casa y frente a todos los míos ha de ser la gran motivación de este año .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ferran, para este año creo que no estoy a tiempo pero para el que viene me gustaría realizar la travesía premià-masnou pero no encuentro web oficial, ni datos de precio, ni punto de inscripciones...
Me puedes pasar la web?

Gracias, felicidades por el blog y ánimo en tus objetvos!

Jordi

Ferran Vila dijo...

Hola Jordi. No tengo ningún contacto tuyo y te dejo aquí la respuesta. Creo que las inscripciones están cerradas para este año, pero igual si hablas con la organización aun etas a tiempo. Esta es la web: http://www.nedaelmon.com/ Suerte.

Powered By Blogger