sábado, 15 de enero de 2011

"Reset"



Todas las temporadas hay algunas semanas malas, en las que parece que vas a perder lo que tanto te ha costado ganar. Con los años y me ha costado, he aprendido que al final no es para tanto y si continuas con dedicación y compromiso lo vas superando. El problema es que este año no ha sido unas semanas, ha sido casi un mes de enlazar problema tras problema, tendinitis, resfriados y una otitis que se ha complicado con un problema de mareos y desequilibrio me han dejado en el peor estado de forma de las últimas tres temporadas. Llega el momento de mantenerse frío y replantear toda la temporada. Por suerte este año el principal objetivo no es hasta Agosto y hay tiempo suficiente para llegar en condiciones. Es momento de mantener la cabeza fría y no querer correr más de lo que se puede. Así que he hecho un "reset" total. Voy a casi empezar de cero, coger motivación y recuperar fuerzas. Ahora mismo me muevo por sensaciones y le doy al cuerpo lo que me va pidiendo, últimamente MTB. Reverdeciendo mis marchitos laureles de biker estoy pasando estos días, enlazando trialera con trialera, mientras mis piernas y brazos van recordando que es esto de entrenar cada día.

7 comentarios:

David dijo...

Ànims!!

El BTT ajuda a desconnectar moltíssim. Amb la de carretera no ho aconsegueixo tant... però la tranquil.litat de rodar per la muntanya i de carregar-te de bones vibraciones es impagable.

Ferran Vila dijo...

El MTB te algo que no trobas en lloc. Salu i kilómetres

kimciclo dijo...

merci ferran por tu apoyo moral,llegue a casa a las 11:30h,reventado de andar con la bici a cuestas.

Ferran Vila dijo...

Lo que peor me supo es que a parte de moral poco apoyo más podía darte. Bueno, por suerte otra para contar. Saludos Kim.

Rosa dijo...

Poco a poco...el que tuvo...retuvo!!

Adrià Palomar dijo...

Hola Ferran!et passo una web per si et pot interessar...potser tú ja la koneixes i és una kaka...l'altre dia vaig konèixer el ke ha konfeccionat la ruta i és un friki dels esports de muntanya!! Ànims i ha rekuperar-se aviat...http://www.bi6000.com

Ferran Vila dijo...

Gracias Rosa y bienvenida a AKM.

Adri, ja havia sentit algo de'aquesta ruta. DE kaka res ha de ser dura de cullons. Per cert demà es la mitja de BCN. Ja seps el primer terç es corra amb el cap, el sgeon amb el cor i els últims kilómetres...amb els collons, ja,ja. Molta sort i disfrut-la.