jueves, 12 de agosto de 2010

La fiesta continua

No hay piedad. Sigo castigando el cuerpo, cansado pero con un hambre de kilómetros que jamas había experimentado, más haces más quieres. Los madrugones antes obligatorios, ahora voluntarios. Ver salir el sol mientras nadas en un mar solitario no tiene precio.
Ayer salida "conocer las comarcas catalanas" de la mano de Santi, excelente anfitrión con el que conocí un excelente recorrido subiendo La Collada y el Port de la Creueta. Con unos cuádriceps que pedían descanso a gritos tras el 5x1000 "a todo lo que da la máquina" del martes. Aun queda semana y lo buen es que hay tiempo para todo. Para ese necesario descanso y para seguir metiendole kilómetros al cuerpo...que la fiesta continue!

3 comentarios:

David dijo...

Ostres, quina casualitat. Fa unes setmanes vaig estar amb el meu germà també pedalant pel Coll de la Creueta. Des del desviament de la Molina cap al Coll la carretera és molt maca i gairebé no hi ha ningú. Donen ganes d'apropar-s'hi més sovint.

Jo vaig sortir ahir després del diumenge a fer Font de Cera, Òrrius, Parpers i Conreria però vaig sortir a les 10... em va pillar una torrada memorable...

Happy trails!

Ferran Vila dijo...

Unes carreteres màginfiques en les que et sent cicliste. Cuntinua disfrutant de la bici. Salut David!

XGT dijo...

Avui he fet Alp-Masella-La Molina-Castellar de n'Hug i tornada, tot a ritme.... No val badar que et segueixó els passos.....