martes, 6 de julio de 2010

Bajando de la nube

Después de unas semana de descanso y celebración, regalándome los oídos con decenas de felicitaciones y mirándome el ombligo viéndome más fuerte, más alto, más guapo y hasta un pelín más rubio, llega el momento de bajar de la nube, hacer balance y plantearse la gran pregunta: ¿y ahora qué?


Lo que viví en Niza está ahí,para siempre. La carrera fue la guinda a 5 días de triatlón, de larga distancia, de camaradería, de ilusión. Al final me sentí feliz, no se definirlo con otra palabra: "felicidad". Una felicidad que se reflejaba en la cara de los que me rodeaban, quizás lo más grande de todo.
Como ya he dicho el Ironman ha superado mis espectativas, deportivas, emotivas....todo. Ante esto la respuesta a la pregunta es obvia. Estoy enganchado y repetiremos. Aun no se donde ni cuando, ni como, pero haré lo posible por cruzar la meta de otro Ironman. Estoy convencido que le he visto la cara bonita a la distancia y que esconde otra, más dura, más cruel, menos compasiva que no es que quiera conocerla, pero a la que sí creo he de acercarme.
Hoy vuelo a los entrenos, todo suave, tranquilo, pero a lo lejos, muy a lo lejos ya hay otro objetivo, otra meta. Eso sí, contando siempre que lo más importante es el camino que me llevará a ella.

6 comentarios:

Xavi dijo...

Ja..ja..ja

Yo tambe estic en un nuvol com et vaig dir ahir.....

jag75 dijo...

Ferran!
encara no havia pogut llegir amb calma.

moltes felciitats!!!
encara pots ser més cregut si vols.
;;;)

per cert, no pensis en que té cara amarga. Si la té, ja et vindrà a buscar, no et preocupis,

una abraçada i a recuperar-se que veuràs que costa (sobretot a nivell de motivació)

una abraçada

ibizatri dijo...

Te lo adverti!! esto engancha, nos vamos a hacer unos Yonkis del IM.
¡Animate al Home de Ferro! Está cerca, es bastante económico, puedes venir en barco (50% descuento participantes y familiares) no es distancia IM pero tampoco está mal. Eso sí en Octubre ya no será como en verano, pero Ibiza está bien.
Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Xavi, esperat que ens queden molts nuvols per pujar, je,je. Salut!

Gracias Jordi. La veritat és que aquests dies costa trobar motivació per entrenar, mica en mica. Poeder no volia dir "cara amarga" si no acostar-me una mica més al limit, exprimir-me una mica mes...bé també mica en mica, je,je. Salut.

Gustavo, l'Home de Ferro está en la lista, para otra temporda. Ahora quiero recuperar y asimilar bien. En las islas no parais, Palma, Menorca, Ibiza...uff y ese 70,30 que ojarala se haga IM algún día. A por ellos!!!!

Sandra dijo...

Hasta hoy no habia leido tus crónicas del Im, me alegro de que disfrutaras tanto , de que te embargara esa felicidad, de echo me has hecho recordar lo que yo tambien sentí. Algo muy dificil de explicar con palabras.

Bueno..tu sigue disfrutando e intenta no bajar de la nube hasta que tengas otra a mano. Que te lo has ganado!

1abrazoooo!

Ferran Vila dijo...

Sandra. Me gusta este consejo de seguir en la nube hasta que pase la siguiente, je, je. Tienes razón el IM es muy difíl de explicar. Muchas gracias y un saludo.

Powered By Blogger