lunes, 28 de junio de 2010

Gracias

Gracias a los Piri, en especial a Àlex, el "Presi" y el "hombre orquesta", a David por esas sesiones matinales en la piscina con Xavi siempre "achuchando" y todos los que estuvieron en Niza. Gracias a Paco y a todos los Routier, por esos domingos de sufrimiento sin piedad sobre la bici. Gracias a Violeta, por esos consejos indispensables, los cuidados continuos de mis músculos y lesiones. Gracias a Karli, "El Mestre", por enseñarme lo que es correr de verdad, por su ejemplo, por sus ánimos constantes y su fe ciega en mis posibilidades. Gracias a todos los que habéis compartido algún entreno conmigo durante estos meses, Fran, JM y a Xavi Moll con quien seguiremos "chocandola" por el paseo marítimo. Gracias a todos los que habéis pasado por este blog para dejar algún mensaje de ánimo y servirme de inspiración (no puedo hacer la lista pero en mi cabeza estais todos). Gracias a mis padres, que aunque aveces creen que estoy un pelín "pallá" me dan su apoyo incondicional en todas mis locuras. Y sobre todo gracias a Laia, que si ya tenía medio cielo ganado aguantando mi ritmo de vida y mis neuras, se ha ganado el otro medio estos cinco últimos días. En definitiva gracias a todos por ayudarme a conseguir algo que durante mucho tiempo me parecía un sueño inalcanzable y hoy es una realidad.

6 comentarios:

Xavi García dijo...

Felicitats xavalote.... era el nostre dia i així ho varem disfrutar.... Que et vaig dir?

Xavi dijo...

Ep Ferran¡¡¡¡

Moltes felicitats, cuan un es planteja un objectiu dur ja se sap que hi haura pujades y baixades tant fisiques com de coco, pero al final sempre val la pena.
Ens veiem pel passeig maritim....o si no a la Cavalls.

Francisco Castaño dijo...

Felicidades crack, ya te vi ayer en las clasificaciones.

Ferran Vila dijo...

Exacte Xavi, el nostre dia, ho vas dir just abans de tirar-nos a l'aigua. Enhorabona!

Gracies Xavi, que t'he d'explicar de reptes que tú no sápigues. Salut!

Gracias Francisco. Prepara el saco de las emociones por que en Calella vas a recoger unas cuantas. Saludos y mucha fuerza en los entrenos.

Anónimo dijo...

"Pallá" ó "Pacá" siempre apoyando.
Mother y Father.

Ferran Vila dijo...

Ya lo se papá. A ver si para el próximo esta vosotros también en meta. Un besito.

Powered By Blogger