lunes, 17 de mayo de 2010

TRIATLETA

Ayer me sentí TRIATLETA, así en mayúsculas. Después de una mala semana con la motivación por los suelos y un saco de dudas me tiré al agua en el Half de Calella casi casi por obligación. Esta temporada ni me había puesto el neopreno y el frío que sentí nada mas tocar el agua me trajo un montón de pensamientos negativos marca de la casa. Pero hasta ahí. El mal rollo duró lo que tardé en llegar a la primera boya. A partir de ese punto alguien o algo le dio al interruptor y empecé a fluir por el agua, a disfrutar de cada brazada. El día fue perfecto, soleado, más bien fresco y con una suave brisa que fastidiaba un poquito en la bici....pero muy poco. La bici se me pasó en un momento, por un carretera de la que conozco hasta los baches, ligero, rápido...comí i bebí como nunca, sin problemas en el estomago. Y luego corrí la media maratón sintiéndome muy fresco todo el camino. Con la sonrisa de Laia en cada vuelta, la media maratón se me escurrió entre las manos, hubiera querido alargar esa sensación unos kilómetros más. En la meta me di cuenta de lo que es este deporte, de lo que mucho que te exige pero de lo mucho que te da. Me saqué la espina del año pasado, donde no disfruté del todo y recuperé las sensaciones y la motivación de cara a la complicada recta final hacia el IM.


Por cierto, la organización fue
muy buena, nada que ver con el año pasado. Me sentí tratado come un pro y sorprendido. Un detalle: los que se quedaron a colgar medallas a los populares eran los alcaldes de Calella y de los municipios de la zona.

11 comentarios:

Fer dijo...

Los TRI sois la caña.

karli dijo...

Felicitats i una frase: VOLS CONFIAR MÉS EN TU D'UN CONY DE VEGADA!!!!
Ja se que ets periko i sempre penseu en negatiu però tingues pensament culé per una vegada!!!jejejeje...La frase en majuscules va en serio ja ho saps!!!

jag75 dijo...

ferran!

moltes felicitats, vas anar tant ràpid que no et vaig veure je,je,ej.

m´alegro sobretot de les sensacions que vas tenir. A mi tb em va anar molt bé "trepitjar" ambient tri per a la motivació.

go!

xavi dijo...

Moltes felicitats, per la tevaHalf has destar molt orgullos del que fas,son molts sacrificis durant l'any,que molts diem que ja la faré l'any que ve i mai ens decidim.Els millors desitjos per l'IM.

Francisco Castaño dijo...

Muchas felicidades por disfrutar, que de eso se trata.

Ahora a por el entero.

Ferran Vila dijo...

Hola Fer, gracias pero no te creas un triatleta no deja de ser un corredor aburrido, ja,ja. Saludos. Y enhorabuna por esa marca que no han queirido empeorarte, ja,ja.

Mestres lo del pensamen culer ja sapos que es imposible, ja,ja...Moltes gràcies pels ànims d'aquests dies. Intentaré fer-te cas.

Jordi no et vaig veure, per variar, je,je. El dissabte vaig parlar am l'Alex i cuan em va dir que tú feis el sector de run ja vaig pensar que a poc que el nadodor fos decent fariu molt bon temps. Enhorabona.

Home Xavi, ue tú tampoc estas a cas mitan la tel, ja,ja. Moltes gràcies.

En enso estamos Francisco. Por cierto en octubre ya te pegaré un grito pot Calella, si la cosa va parecido a lo des sábado vais a disfrutar un montón. Saludos

Sandra dijo...

Felicidades!!!! Me alegro de que te fuera tan bien el Half!Como bien has dicho esos momentos que nos da este deporte són un valiosisimo tesoro!Así que sobretodo a disfrutar de este momento!
...y a tope para el IM!

Paco_01 dijo...

Sólamente el hecho de acabar un triatlón ya es para sentirse contento. Acabarlo bien y con buenos cronos como en tu caso, te compensa del sacrificio y te dá anímos para la siguiente.
Felicidades!! Siento que no puedas acompañarnos en La Cerdanya.
Nos vemos

Ferran Vila dijo...

Sandra muchas gracias por los ánimos. La verdad es que ya empiezo a estar nervioso para el IM pero veros a vosotros conseguirlo me da muchas fuerzas. Enhorabuana y sigue así.

Gracias Paco. No sabes lo que me ayudais lo Routier a conseguirlo. Una pena lo de la Cerdnya, me hubiera ido genial. Que lo disfruteis y saludos para todos.

ibizatri dijo...

¡Enhorabuena Ferran! Niza será tu gran premio, disfrútala y no dudes de ti ni un momento ya eres finisher, las terminarás y lo harás genial, todo está en la mente y la tuya no es de las que se achican. Un abrazo.

Ferran Vila dijo...

Gustavo, no sabes lo que te agradezco los ánimos. Estos días de mucho trabjo y poco tiempo para entrenar me ataca un poco el bajó. Pero tomo nota de lo que dices de la mente. Saludos y una abrazo Ironman!

Powered By Blogger