martes, 23 de febrero de 2010

Lobo estepario

Así me siento estos días, como un lobo estepario. Y me gustaría decir que es por la garra, por la fiereza de estos animales pero es más bien por la soledad. Los horarios de trabajo muchas veces no dan otra opción. Aveces empiezo a vestirme a prepararme y entre una cosa y la otra se me hace tarde, aveces los compromisos familiares me hacen variar la planificación....Pero muchas veces acabo saliendo a entrenar solo. Un servidor consigo mismo, mis pensamientos, mis neuras y a entrenar. La cabeza aveces sufre más que la piernas otras veces ni me doy cuenta y ya estoy volviendo a casa Pero siempre la cabeza dando vueltas, miles de pensamientos, centenares de conclusiones inconclusas, que si esto, que si aquello,...el trabjo, la familia, los entrenos, el IM,... el trabajo, el IM, la familia, los amigo, el IM...en fin.Y el otro día entre pensamiento y pensamiento apareció este: "¿a ver si vas solo por que te gusta?

7 comentarios:

SOMOS UNA BANDA dijo...

Si quieres rodar en grupo
dia 28 ültima prova de la challenge de socials a Barcelona.
Ens veiem
info http://challengesocialsbarcelona.blogspot.com/
T'esperem

Lluis Ciclista dijo...

no et mengis el coco ... tens molts plans de futur i segurament et aclaparen ... fes com les formigues gra a gra es fa la muntanya i si no un dia surto amb tu en bici i et poso les piles, je je je, això si etapa muntanyosa que en el pla ...

Anónimo dijo...

Yo creo en que la respuesta es positiva dependiendo de cada situación. Pero en mi caso te diré, que muchas veces me apetece entrenar solo. Desconectando de todo lo que te rodea y dedicando esos minutos a explorar cada rincón de tu cuerpo en busca de endorfinas que te hagan sentir bien.
Salut!!

jag75 dijo...

per mi és fonamental entrenar sol gran part de la preparació, et farà molt més fort.
ànims ferran!

Anónimo dijo...

No vas solo, vas contigo mismo, es la mejor compañía.Así no hay disputas.jejejeje.
Supporter.

Ferran Vila dijo...

Somos una banda, el 28 tengo media maratón, pero agradezco la sugerencia. Saludos.

Gràcies Routier, et prenc la paraula per això de possar-me les piles, ja,ja. Salut.

Alex,me parece que muchos que nos dedicamos al fondo tenemos algo de solitarios, como siempre hay que buscar el equilibrio. Espero que mejores de la lesión. Saludos.

Jag, jo crec que alguns esntrenos llargs en solitari han de ser necesaris, sobretot per endurir el "coco". Salut.

Supportes avece hasta te cabreas contigo mismo, ja,ja...Saludos

ibizatri dijo...

Ferran, en el IM aunque estes rodeado de mucha gente, en realidad estas solo, es como ir por una autopista llena de coches, cad uno a lo sullo, puedes hablar con alguien en la gasolinera pero cuando más hablarás será tras la meta, así que ¿que mejor entrenamiento que el hacerlo solo? eso que llevas ganado.
Un saludo campeón.
Eso si de vez e cuando queda con alguien para mantener la relación social, jeje, que al final nos volvemos raros.

Powered By Blogger