martes, 24 de noviembre de 2009

No se cansa de nadar.

Mr. Smooth© no se cansa nunca de nadar. Muy recomendable esta aplicación en la que se puede ver, des de varios ángulos y a diferentes cadencias, el gesto teóricamente perfecto del nado de crol.


No se donde leí una vez que viendo nadar a un nadador experto o uno de estos modelos, se activan las mismas zonas del cerebro que cuando uno mismo nada. Así que a mirar un ratito. De todos modos y por si a caso, no estará de mas que os paséis por la piscina.

5 comentarios:

ibizatri dijo...

Ferran, no te creas, yo lo poco que se y lo que voy mejorando es gracias a videos y ejercicios que veo on line, este explica muy bien la posición de entrada de la mano y el recobro y ya he corregido un par de errores, poco a poco ganamos más velocidad. Un saludo y gracias por la información.

XAVI dijo...

SORTIDA AMB MTB AL RESTAURANT ELS CASTANYERS (LES PATATES)

Hola Ferran,

Amb la Delia sortirem sobre les 8 menys 5 o menys 10, baixarem cap Premia i sortirem per el poligono direccio Teia i pujarem per coll de Clau, si vols vindre ja saps.

Xavi

Ferran Vila dijo...

Gustavo esto de la natación tiene algo místico, es como una ciencia ocualto, ja,ja... A seguir con los avances.

Fran dijo...

Ei Ferran, sempre s'aprèn de tot, si mirem bé com ho fan els demés segur que ens adonem de com fer-ho millor nosaltres mateixos. Ahir us varem trobar a faltar a la vora del Llobregat. Una abraçada.

Ferran Vila dijo...

Fran sempre es pot apendre dels qe sabe. Diumenge tenía un dianar. ens truquem. Salut

Powered By Blogger