lunes, 12 de enero de 2009

Viento en popa

Por fin una semana casi perfecta por lo que a entrenos se refiere. Y casi, por que la lluvia del sábado me impidió salir a rodar con la "mountain" tal y como tenía previsto. En total han sido 10 sesiones, dos de gimnasio, tres de natación, tres de carrera a pie una de MTB y una de rodillo, que ahora aguanto mucho mejor realizando tablas. En la carrera a pie cada día que pasa recupero mejores sensaciones igual que en la piscina. Notando cada vez que soy capaz de coger más agua. Aun que me sigo viéndome muy lento en el medio acuático. Ayer me lo pasé en grande rodando en solitario 40 km por la Serra de Marina, que está hecha un pastizal tras las últimas nevadas. Casi tres horas que no se me hicieron nada pesadas, saltando de charco en charco, como un crío. Esta semana empiezo super motivado el nuevo ciclo. De momento sigo con ritmos bajos, aumentando volumen poco a poco sobre todo de carrera a pie y empezando con las primeras series en custa, sin pasarme de pulso. La natación erre que erre con la técnica y a finales de mes empezaré la temporada de carretera. Como veis viento en popa a toda vela.

Todos los días he estado trasteando el nuevo Polar, que tiene tantas opciones y ofrece tantos datos que no se si nunca llegaré a conocerlo del todo. Esta es la gráfica del entreno de ayer.

10 comentarios:

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

ya veo... viento en popa crack!!!!! a seguir asi!!!!!!

robert mayoral dijo...

bona setmana, això ja ha començat a rutllar...jejejej...i el polar no te l'acabaràs pas...jo només em puleixo les piles com galetes,jeeje

Sandra dijo...

M'alegro de que tot et vagi bé. ...i que segueixi així o millor!Ara a treure-li suc al pulsometre!

Francisco Castaño dijo...

Muy buena semana si señor, si sigues así te vas a salir, por cierto me gusta eso de ir poco a poco sin pasarse de pulso, te vas a poner como una moto.

The Dark Knight dijo...

Hola.Hoy me he dicho,voy a visitar a todos quienes hacía tiempo no veía...si es que no puede ser.

Qué Navidades guapas te has pegado,eh!.ufff veo la foto esa en la quee stáis en lapiscina y me entra un viruji que no veas.... jeje.
ummm... la frae esa que has puesto para definirte..te falta; corredor...y ya será menos lo de los interrogantes y la coletilla final,no hombre!.

Bueno,ahora a sacarle rendimiento al regalito,caray!!!! yo me conformo con el 200 de Polar,ése tutyo le da 600 patadas!!!


Saludos!!...y a correr,nadar,esquiar,ciclar...y que sean todas bien!

Adeu.

daniel leiva posadas dijo...

viento en popa ,que bien suena!! a babor !! a la deriva.. ja ja rumbo fijo!! escorando hay!! todo sale cuando se entrena Ferran ,esto es matematico ! ahora esta semana a subir los nudos a mas velocidad hasta alcanzar un buen rumbo de crucero!!

karli dijo...

Collons el SR Polar!!! veig que ja estas fotent experiments tecnologics!!! tambe veig que estas fotent bons entrenos...com jo, jejejeje...
Ja em faras una exhibició del rel.lotge akest i m'has d'ensenyar el video del clinic de natació, ah i tambe les proves d'esforç!!! joder que exigent que soc!!
Apa adeu rebenta cotxes!!jejeje

Fran dijo...

Caramb amb la joguina, jeje, el gràfic explica bé el que és la Serra... sembla el Tourmalet això...

vice sport dijo...

vaia tela nen, sembla una etapa del tour amb tant de puja i baixa jajaja bon trastu, també conta els Cl/minut pixats? jejeje

Ferran Vila dijo...

A por ello Edu. No podemos aprar, ja,ja.

Doncs això Robert, a gastat piles de polar a saco. Fot-li km.

Sandra a ti también te veo fuerte. Un beso crack.

Franscisco, lo malo es que semanas como esta se que voy a tener pocas, pero hay que aprobechar. De momentotrabajo aerobico y a por ello.

Adrián, lo que pasa es que soy un culo de mal asiento por eso los interrogantes, no se que soy, ja,ja. Eso sí por ganas no sera. Saludos.

Sí Daniel, viento en popa hasta que no llegue la calma chicha, ja,ja. Ah! escorado voy por la piscina, ja,ja...los niños y las mujeres primero, ja,ja.

Ja tinc el cotxe Karli. Diuen que estava així per que li va caura un llamp, ja,ja... Quan vulguis fem una sesio tecnológica. Salut.

Hola Fran. Doncs la veritat és que la Serra de Marina, és això una "serra", je,je. Quan vaig venir a viure al Maresme no vigis com ho vaig notar, Collserola era més suau,

Buenas Vice, doncs poder si que ho conta però encara no m'he enterat, ja,ja. Salut

Powered By Blogger