miércoles, 7 de enero de 2009

Me he portado muy bien

Pues debo haberme portado muy bien este año, por que los reyes me han dejado este "relojito". Es todo un chivato, distancias, medias, pulsaciones, kilómetros cadencia, velocidad, te lo dice todo. Ah! la hora también.
.

Para postre su sistema de transmisión de datos no es interferido por la dichosa catenaria de la vía del tren, nuestra inseparable compañera en el mayoría de los entrenos de "running" (ayer ya puede comprobar parte de sus posibilidades en un rodaje que empezó seco y acabó parecido a unas series en la piscina). A partir de ahora si no rindo no será por la falta de datos. Vamos que la flecha es la "hostia" ya veremos que tal va el "indio"

9 comentarios:

Fran dijo...

Aquest rellotget té molt bona pinta, penso que si la fletxa és bona, fará bo a l'indi dolent :-)
¿Has tingut la sort enguany de la torradora perica?
Cuida't maco.

IceXavi dijo...

És molt guapo aquest pulsòmetre, a més al fer la transferència a l'ordinador surten uns gràfics molt xulos!

Salut i km's!

Anónimo dijo...

bueeeen sitio, amigo ;)

vice sport dijo...

caram nanu, l'unic complement que li falta es que et dongui un chispasu de tant en tant per ferte correr mes jajajaja si senyor mol enrrollats els reis eh jeje

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

ya veo que te has portado bien eehhhh!!!!! jeje un saludo!!!!!!

David Rodriguez Roures dijo...

Que pasada el 800,yo tengo el 400 y estoy muy contento,eso si yo no me compre lo del pie,la única pega es que la pila de lo del pie se acaba enseguida,por lo menos eso dice un amiguete que tiene el tuyo,a disfrutarlo,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Je,je, Fran ya et dic quesi "l'indi" és dolent no hi ha mass¡a a fer, ja,ja. No, no per sort no m'ha tocat la torradora perica. Aquest any els reglas blanc-i-blaus están molt desinflats.

Sí Xavi, hi ha tan de gràfic que sembla una selva, ja,ja. Sí que es guapo,si.

Gracias "free blog" (?)

Je,je això, nomes em falten els "xispasos", ja,ja. Salut Vice. A veure cuan coindim.

No se si bien o mal Edu, lo que está claro es que los "reyes" me quiern mucho y tienne una paciencia ;-)

Davi, yo no tengo lo del pie. Este venia con el receptor de GPS, al pricipio se ve un poco tocho, pero no molestas y como también hago montña le puedo sacar más partido ya que puedes pasar los "tracks" en mapas para GPS o Google Erth. Es muy exato, lo he probado en zonas bien medidas y lo clava.

karli dijo...

Collons nanu quin peluko!!!!!! i un dia avans dels reis tu i jo parlant dels cronos, inclus va sortir algun tema dels Polar oi?
Be ara ja saps, a fer tremolar akest Polar!!!ja no tens l'excusa del tren i els seus cables!!!

Ferran Vila dijo...

Sí noi, els reis estan a la que salta, je,je. La veirtat es que em feia falta un, però aquest es la ostia. A veure quan rodem junts i t'el "presnto". Que vagi bé diuemnge per Sitges.

Powered By Blogger