sábado, 17 de enero de 2009

"Izquierda, derecha, izquierda derecha"

La semana ha sido dura, de intenso trabajo, viajes, reuniones, la puñetera crisis, estrés...Es viernes por la noche y de lo que menos tengo ganas es de moverme del sofá. Pero Laia tiene sus tablas nuevas des de reyes sin estrenar, así que no queda otra. Pongo el despertador a las 6:30 y a las 9:30 ya estamos sobre los esquis con un día magnífico y una nieve impecable. Pero mi cabeza está en otro sitio. Vamos acumulando bajadas, Laia disfrutando de sus nuevos esquis y yo dándole vueltas a la "peonza". Poco a poco me voy relajando, con cada descenso parece que una preocupación se aleja. En un momento dejo la pista y pillo una pala con una nieve genial. Empiezo a encadenar virajes: "izquierda, derecha, izquierda derecha" y de repente todo desaparece solo estamos la nieve, los esquis y yo. Sigo con los virajes: " izquierda, derecha, izquierda derecha", no existen los problemas, lo único que importa es la entrada del siguiente viraje. Sigo, no paro: "izquierda, derecha, izquierda derecha"... hasta que llego al final con las pulsaciones a 1000, cantidad de adrenalina corriéndome por las venas y una cara de satisfacción evidente. Lastima no poder seguir en un descenso infinito como este. Las jornadas de esquí siempre se acaban y hay que volver a la rutina. Pero siempre queda la esperanza de volver a romper una pala con una nieve genial en otro día magnífico.
Por si a caso maña me daré una nueva ración de anti-estrés por "mi" Collserora, esta vez sobre la bici de montaña. Espero poder hacer unas 3 horas de pedaleo, para completar una semana que aun que difícil no ha estado mal de entrenos.

10 comentarios:

daniel leiva posadas dijo...

joper ferran estas echo un crack esquiando veo!! esto suena a pista negra hee! las preocupaciones se las llevo el viento ,muy bien echo amigo!! salu2

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

que pasada , que recuerdos... rompiendo palas y demas... genial ferran , disfruta crack!!!!!!

Francisco Castaño dijo...

Eso a parte de relajar te dará una dosis extra de potencia en las piernas y además disfrutas, ¿Que más quieres?

Oscar 1977 dijo...

Baixar, millor que pujar... amb això del "derecha, izquierda" m'has fet enrecordar fent "La vuelta maría" amb les pell de foca calçades i el uniforme militar... Menys mal que al final vas aconseguir desconnectar, de vegades estem tan immersos en els nostres problemes que no ens deixen gaudir lo bonic de la vida. M'alegro!!! Salut, Ferran!!

robert mayoral dijo...

amb aquesta neu, tanta i de qualitat, no es pot deixar d'esquiar, eh??

Fran dijo...

Hola Ferran, pensava que t'en havies anat a la mili...
Ja es nota que vas gaudir de debò, hem d'aprofitar aquest any que hi ha tanta neu. Una abraçada.

Ferran Vila dijo...

Daniel, en la montaña se va casi todo lo malo y si hay nieve ya no te cuento. Saludos.

Edu, este año la montña está para olvidarl todo y esquiar, esquiar y esquiar, tenemos una gran temporada.

Fran seguro que el esqui un poquito de fuerza en las rodilla me da y disfrutat un montón. Ánimo uq ya queda poco para BCN.

Oscar la volta maria te el seu "truqillo", pero en una pendent forta amb la neu dura prefereijo baijar que pujar, segur.
A vegades no sabem desconectar i ens perdem cosas molt maques, o moments amb la familia, però de vegades es dificil tencar el interruptor. Record a les teves noies campiones, je,je.

Robert ja et dic que aquest any estar per enviar el tri al riu y no parar d'esquiar, pista montaña, fons. Neu i mes neu. Això sí tú no t'acostumis masa que el desert t'espera, je,je.

Ja,ja Fran. Res mes allunyat de la mili que fer baijades per la neu. encara que si li preguntes al Oscar, je,je. Salut.

TRI-CAS dijo...

Menudo pijo estas echo!!!je, je, je, ....
Vienes este sabado con carlia una ruta por el penedes? Onduladita::::
Llamame!!! y te explico.

karli dijo...

Nanu veig que l'esquiada va ser profitosa però masses vegades t'he vist parlar de problemilles, no passa res seriós oi? espero que no...
Ara deixa estar ja el cony de neu i fota't a entrenar el half que cada dia falta menys!!!

Ferran Vila dijo...

Joder Toni, este sábado estaré en Reus, pero trabajando. A ver si lo organizamos para otro finde.

No res Karli, però en époques mogudes com aquesta ens foten de feine fins les orelles i no es para ni un minut. Per lo demes tot bé. Ep que consti que a esquiar hi vaig de tant entant lo del Half em sembla que si res no es torça ho port bastna bé. Salut

Powered By Blogger