lunes, 22 de septiembre de 2008

Poco que contar

Actualizo que luego la gente me dice que no cuento nada. Pero la verdad es que tengo poco que contar. Sigo con la recuperación de la rodilla y portándome muy bien, ya llevo dos semanas sin tocar la bici, sólo nadando, piscina va piscina viene. Sobre los 2000 m. está mi tope, a partir de ahí no es que esté cansado, pero se me hace muy pesado. Esta semana incorporaré un nuevo juguete a la piscina el Lap Track.
Ya hace tiempo que lo tengo, pero aun no lo he probado. Con el tendre el tiempo total, por vuelta, calorías consumidas, etc.. Y serán las primeras referencias en el agua, a día de hoy ni siquiera se cuanto tiempo invierto en un entreno. El objetivo de esta semana es alargar un poco las sesiones y a ver si el sábado, que es cuando la piscina esta más despejada, puedo hacer algunas series largas. Ya colgaré los tiempos para que los expertos en el arte acuático me digan si tengo alguna posibilidad de supervivencia.

14 comentarios:

karli dijo...

Deus estar fet un tauró ja cabronet! per cert no m'he enrecordat de dirte avui que si un dia vols venir a la piscina de casa i ara que ja està fresqueta vols provar el neopré podem fer-ho!
Va que et vull veure enfundfat de negre!!!!
Cuida't el genoll periko!

Sandra dijo...

Ei!!!te veo muy puesto en el tema!ya se quien me va a guiar con la parte de swim, que por lo visto es lo que llevo más flojo!
y cuidado con la rodilla!

Oscar 1977 dijo...

Ferran, m'alegro d'aquets entrenaments aquatics. No se com ho feu pero per a mi es un pal passar dels 500 metres... Merci pels ànims, la veritat es que ho he passat bastant xungo del cap. Salut periquito lider!!!

Fran dijo...

Ferran, et trobem a faltar, però de vegades la millor notícia és no tenir-ne.
Cuida't molt el genoll, com si fos d'or, nano...
Ja estàs esmolant el destral per dissabte?

vice sport dijo...

supongo que los de la piscina ya te conocen, debes de ser el cliente nº1 no? jeje yo nadando a vezes pienso que si me dejo llevar por la corriente llego antes que nadando tal y como lo hago...

Ferran Vila dijo...

Fet lo del nopré Karli. Jo també tin ganes de probar-lo, així si al final compro un ja tindré alguna experiencia. De tauró res de res, me aviat sardineta marejada, ja,ja

Uf Sandri, en el tema natación no me atrevo a guiar a nadie, llevo muy poco nadando. Por aquí hay autenticos expertos que casi tienen escamas, ja,ja..

Oscar, aixó de nadar no te secret 20 picines 500m, 40 picines 1000m. 80 picines 2000m, i anar fent pim pam,ja,ja...en serio es molt dur de coco lo de nadar amunt i avall molt més que fisicament. Ja et veia bastan "depre", però ja saps, a cuida-se, el tue entreno ara ha de ser recuperar el genoll.

Gràces Fran, ara mateix el genoll és com la joia de la familia, s'ha de cuidar a tota costa, ja,ja...La destral la teinc esmolada i lluent, je,je...a veure que passa.

Vice, pues conocerme si que me conocen, pero hay algunos que estan abonados, je,je. La verdad es que nadar es muy técnico y cuesta la leche pillarle el puntillo, no me queda ni na. Pero ya sabes si fuera fácil...

Francisco Castaño dijo...

Supongo que cuando veas los tiempos te quedarás asombrado, para bien claro.

En cuanto a lo de actualizar el blog, ya sabes, cuando no hay nada que contar mejor no hacerlo.

Saludos

David Rodriguez Roures dijo...

A si,si,de mi no esperes comentarios sobre los tiempos jeje,por cierto este juguetito,lo de por vueltas como va,se supone que has de apretar un lap como corriendo,mas que nada por tener que dejar la técnica para apretar el reloj,un saludo.

daniel leiva posadas dijo...

ostia ferran que buena esa!! ya me contaras si vale la pena ,yo lo unico malo que veo de este artilugio es que si cada vez que llegas tocas pared tienes que acertar a darle justo en el sitio ,y pa que luego se meta una foca al agua y le de por todas partes !!ja ja ja!! a ver que tal va ya me diras!!

Ferran Vila dijo...

No se yo si será para bien Francisco. Aun que lo de la natación ya lo he asumido como un reto más. Cada vez se me hace menos pesado. Cuando tenga los tiempos actualizo.

David, el cacharo este es más grande de lo que parece en la foto. Es tamaño despertador y se pone en la pared de la piscina. Cada vez que llegas solo tiene que pulsar en la pantalla y toma el tiempo. No tienes que dejar la tecnica par pulsar. En principo tiene buena pinta. Se aceptarén opiniones de todo el mundo, siempre hay algo que aportar.


Sí, sí Daniel, ja,ja. Los días que la piscina esta a petar no lo puedes utilizar. En mi club el sábado por la tarde parece el desierto, solo está el socorrista, je,je. Así que es buen día apra tomar tiempos y probar el "aparatito", que me lo regalaron en mayo y el pobre no a visto el agua, je,je. Ya te contaré.

Byk dijo...

Tranquil que este genoll tel curem entre tots el dia 1 !! jajjaaja!! quan val el cacharret este per la piscina??

Ferran Vila dijo...

Byk, pero que pel dia 1 arribi ja recuperat, s'ha de donar el do de pit, ja,ja. El cacharret este em sembla que esta per el 60 pavos. Siau

SanTiago Pons dijo...

comprar mariconades les que vulguis, pero entrenar res de res ... deixa't de laps track i posa't a nedar collons, jejejeje

Ferran Vila dijo...

Cullons Santi no hem diguis això que no havia nedat tant en la vida. Com deia la meva avia em sembla que em "disiparé" de tanta aigua, ja,ja.
Pel novembre ja começara el entrenos i a parteu les criatueres...ja,ja...

Powered By Blogger