domingo, 28 de septiembre de 2008

"Mira el lado positivo de la vida"

Otra semana más de natación otros 6000 m. para la saca y unas buenas sensaciones en el agua. Ah! y un objetivo: 3000m de una tacada antes del 1 de Noviembre (gràcies Robert per la inspiració). Muchas veces si se ve el lado positivo de la vida no hay mal que por bien no venga y "gracias" a la lesión de la rodilla estoy consiguiendo mejorar bastante en el agua, haciendo base para la próxima temporada.
"Mira el lado positivo de la vida" que gran frase de los Monty Python. Os dejo este vídeo del grupo teatral ingles. Para cuando vuelva a la bici espero tener cerca al "Bicycle repairman" por si surge algún contratiempo
.

11 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Buena forma de pensar, es lo que intento hacer yo, si no creo que algunos días ni me levantaría de la cama.

Ya me pasarás el teléfono del reparador de bicis man, impresionante, jeje, me encantan estos tipos.

Saludos.

daniel leiva posadas dijo...

ferran ,ahora a por los 4000 ,tu solo pasa de la barrera de 3000 y pim pam que una vez que llegas a 4000 ya estas santificado tio ,y te sentiras genial ,pero de todas formas enhorabuena por tus primeros 3000 !!!

Ferran Vila dijo...

Francisco "el lado bueno" es básico. Por cierto si te gusta Monthy Pyton y el musical, no te pierdas Spamelot (teatro Victoria BCN) buenisimo.

Daniel, que los 3000 aun los he hecho, el objetivo es hacerlos el sábado día 1 por la mañana para celebarlo por la noche, ja,ja.

Fran dijo...

No hem de perdre mai la perspectiva, aquesta filosofia del donarli la volta a les coses ens permet poder passar per sobre de les dificultats. Ya lo decía mi abuela, el que no se consuela es porque no quiere. I tenia tota la raó.

karli dijo...

Tu!!!!! para de nedar lladre!! que no et veurem el pèl en el primer tri que fotem!!! 3000 mtes? començes a estar malalt!!
Si akesta setmana vols fer lo de la piscina de casa amb el neoprè està fet, a mi m'aniria be el dijous i posiblement divendres tambè!! ja diràs algo Superman!!!

XAVI NOVELL dijo...

Cada vez que salgo a correr en una carrera, en un entreno, en una salida a la montaña, mil pensamientos inundan mi cabeza.

by Ferran Vila

si si ja tenies raò ja.... de tant nadar al final si que serà veritat això.

records xavalote i no paris.
gasssss.

Ferran Vila dijo...

Quina raó tenien le avies, eh? Fran.

Karli, aquesta setman fatal. Com no sigui dissabte a la tarde. Poder en un tri us agafo al aigua, però al pas que vaig no se ni si m'enrecordaré d'anar en bici. I de correr?...cor...que?, ja,ja...

Molt bona Xavi, ja,ja. Ara mateix estic ben inundat, ja,ja. Però tinc unes ganes de tornar a la bici. Ara mateix tinc més mono de MTB que de carretera...no m'aguanto.

daniel leiva posadas dijo...

ferran pues ya nada ,dejate de 3000 y a por los 4000 que asi lo celebraras mejor ja ja ,y si caen 5000 pues bienvenido sea ,mira el robert el cabro!! 10 mil !! ya me a picao este ja jaja ,menos mal que el pique es sano que si no me enveneno la ostia!!

Oscar 1977 dijo...

Jo el dilluns vaig fer 300 m. de crol, ejem, ejem... ara aixó si, una pila d'entrades a la sauna i al spa!!!! S'agraeixen els teus anims sense bengales!!!!

Ferran Vila dijo...

Los piques que llevais os van a llevar a la ruina, ja,ja.

Oscas doncs ja saps, el proper dia una entrad menys a la sauna i 100m més. Mica en mica. Despres et diran que fagis una mica de bici per recuperar el genoll....i "voila" ja tenim un altre de la secta, ja,ja

Oscar 1977 dijo...

No se, no se...

Powered By Blogger