domingo, 20 de julio de 2008

De virus y más

Casi dos semanas en el dique seco me ha tenido el dichoso virus intestinal. Dos semanas sin natación sin bici,. Nada de deporte, ya he tenido suficiente con ir trampeando con el día a día. Y lo peor no ha sido esto, si no como me ha dejado. Ayer en la piscina tras 1000 míseros metros salí del agua como si hubiera hecho la travesía del Estrecho y hoy menos de 2 horas de bici con unas sensaciones extrañísimas me han dejado destrozado, aunque un poco más animado, no se que tiene lo de dar pedales que es como un antídoto para casi todo.
Y esta tarde Karli me ha traido la equipación dels “Sonats”. Muy chula, ya estoy deseando estrenarla. Gracias a todos los “Sonats” que habéis participado en el diseño y sobre todo a Robert, que se ha marcado un curro importante con toda la gestión.

"Super modelo" de frente.


"Super modelo" "de culo".

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya... bueno, al menos el virus te ha dejado fino fino... o es que ya eras modelo rasmussen antes? xD

muy chulo el traje!

XAVI NOVELL dijo...

OLÈ ... ara ja podem quedar i fer grupeta sonada pel maresme i fotre'n alguna de grossa perquè ens tanquin JA!

SALUT

Francisco Castaño dijo...

Bueno, tranquilo con lo del virus, poco a poco, no hay otra forma de sacárselo de encima.

En cuanto a la equipación, es muy guapa.

Saludos.

karli dijo...

Nanu!!!!!!!sembles un model profesionà i tot amb el traje dels Sonats!!! jo tambè vaig probarme'l per la nit i la veritat es que tambè vaig encertar les talles.
No hem parlis de virus intestinal please...
Tu ja estàs llest, jo espero que no sigui com la darrera vegada i dimecres pugui tronar a jugar a tennis!!!
A veure si quedem per el dijueves.

David Rodriguez Roures dijo...

Animo con ese virus,bueno o con la resaca que deja,ya veras como en una semana estas como nuevo,que fácil es decirlo eh jeje,en serio es un faena,pero como solo podemos mirar pa lante,pues a sudar ese pedazo de traje y haz el favor de comer algo que pareces anorexsico,un saludo.

TRI-CAS dijo...

Menudo tipito se te ha quedado!!!!
Ahora a comer comer y comer!!!!!
La verdad es que la ropa es muy chula!!!!

Tu recuperate que ya vienen las vacaciones!!!!!!

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

El traje es guay pero donde esté un culot negro como los de antes y unas zapatillas negras con calcetines blancos.Es como el futbol con botas blancas, pero claro, hay que adaptarse a eso a la EPO y todo lo que nos echen.Viva el ciclismo y el futbol a pesar de los golfos que lo ensucian.

Ferran Vila dijo...

David simpre he sido modelo "Pollo" Rasmussen, eso sí sin EPO eh!, je,je.

A veure si es veritat Xavier. De fet sempre estm fent visites pel Montseny.

Francisco, ya me he recupero del todo. Ahora lo que no funciona es la conexión a intenet y se me acuula el trebjo.

Karli, cuidat que el virus aquest es molt puta i lo pitxor es quan marxa, que s'enporta molt força.

Sí Davi, sí, lo peor es como te deja. Cuando acabé de todo me fui una tarde a nadar y casi no podia ni dar 2 brazadas seguida. Lo de la delgadez, es que soy así si me vireas comer, me zampo todo lo que pillo.

YA ESTOY DE VACAS TONI!!!!. je,je. A ver si quedamos un día. Yo hasta el 8 estoy libre y pinso hacer alguna escapaditsa al Piri ha hacer algún puerto-mitico. Ya lo propondré por si alguien se apunta.

Supporter eres más clásico que la reina de inglaterra, ja,ja. Renovarse o morir. El ciclismo es muy grande...yo diria que hasta más que el "furgo"

Byk dijo...

Molt guapa l'equipació pero no et vagis posant de culet que estan el Karli per aqui podries emportarte un bon susto!! jejejeje cuidat d'este virus crack!!

SanTiago Pons dijo...

On puc adquirir aquesta equipacio? jajajajajaja, quin crack estas fet!ja tinc nou blog Ferran, ara a entrenarrrrr!!!!!!a veure si ens veiem aviat!

robert mayoral dijo...

veig que les talles van bé, a veure si fem una sortideta sonada!

Ferran Vila dijo...

Tranquil Byk que el Karli ja està acostumat a veurem el cul...de lluny, ja,ja.

Santiiiiii! on pares. La setmana vienet faré alguna sortideta de bici fora del Maresme una opció es pujar a Vallter vinga a veure si t'animes o proposer algo nou.

Robert est un crack disn i fora les curse. Moltes gràcies pel curro de la equipació. A verue si es ceritat que quedem un dia

albert dijo...

Hola company! em podeu dir on heu fet fer els equipaments personalitzats? M'agradaria poder-ne fer també i no se on anar a parar. Per cert, és molt car?

He afegit una enquesta al meu blog sobre l'encert o no de gastar 200.000 € per poder tenir una arribada/sortida d'una etapa del Tour. si vols pots votar també.

Powered By Blogger