martes, 24 de junio de 2008

Cuadriceps para el arrastre

Por fin una semana decente de entrenos. He podido superara, por poco, los 300 kilómetros de bici, una sesión de rodillo y dos de natación. Ya era hora. De todas maneras, el ansia de ciclismo me ha dejado los cuadriceps para el arrastre. Hoy día de San Juan es festivo aquí y he aprovechado par salir a primera hora a estirar las piernas y ver el paisaje, nada de alardes físicos que el horno no está para bollos. Después de la verbena he encontrado unas carreteras semivacias. Sin apenas coches, he sido adelantado por algunos “fiesteros” mientras intentaban alargar la noche, al original grito de “vamos Pantani”.
A ver si en las semanas venideras continua la racha.
Por cierto, se me olvidaba feliciar a Mariona que este fin de semana a logrado su sueño y ha sido finisher en el Ironam de Niza. Moltes felicitata Mariona.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos vamos con la "afoto" esas cachas son las tuyas.jejejeje.
Supporter.

Fran dijo...

A mi me mola salir a correr temprano el día de San Juan por la playa, llena de fiesteros, borrachos y pastilleros. Me siento sano y diferente...Es...como sentirse periquito en Barcelona...¿no?

Francisco Castaño dijo...

Tranquilo que yo he pasado unos días de agujetas tremendas, es que no me podía ni mover.

A recuperar y a seguir dándole.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Joder como se te han quedado la piernas jeje,los festeros por lo menos te animan,ya es algo.
Haber si sigues con esa buena racha,como va el tema correr?,un saludo.

Ferran Vila dijo...

Supporter no son las mias ni ganas, ja,ja.

Quina raó tens Fran, ja,ja.

Francisco, estos partidos de "costellada" son una trampa para los que hacemos fondo. El arranca-para del futbol te deja hecho polvo.

David, de momento llevo casi un mes sin correr, no he probado como está la rodilla. De todas formas ya me va bien por que ahora me falta motivación para correr y tengo muchas ganas de pedalear. De todas formas los proyectos que tengo a largo plazo incluyen correr sí o sí.

Byk dijo...

Que bo lo dels anims " vamos Pantani" jejjeje. Aixi que fa temps que no corres tambè, jo vaig fent una mica de tot pero la bici tambè em tira més!! Cuida't crack!!

TRI-CAS dijo...

Maquina!!!!!
Veo que te estas poniendo las pilas en la bici ya no podre darte palos me quedare con Karli en la butaca del espectador, je, je, je, ....
Veo que el apartado de objetivos lo tienes vacio, te mando una propuesta para que lo rellenes.....TRI SPRINT DE VILANOVA!!!!!!

VAMOS!!!!

karli dijo...

No m'ho puc creure que t'hagin cridat Pantani!!! que originals akests quillets de matinada!!!!!
A veure si descansem una miketa que darrerament t'estàs fotent tralla eh Pantani!!!!jajaja...
Aquestes cames de la foto son les teves? aquí huele a EPO puarres!!!!

Mariona dijo...

Gràcies Ferran per la teva felicitació!!! Em fa molta ilu que ho hagis dit :-)

Ferran Vila dijo...

La bici tira molt, eh Byk? És que dona temps per tot, xarrar amb el colegues, descenso rapidisims i patir com un cabró, ja,ja.

Tranquilo Toni, seguro que palos me das los que quieras. El tri lo tengo aparcado, por que la rodilla no acab de recuperarse del todo.

Res de EPO, aquí tot fuenciona amb espaguetis. M'agradaria descansar una mica pero sóc un "llonqui" de la bicie, je,je.

De res Mariona, es de justicia posar-ho. Salut

Oscar 1977 dijo...

Així com tens els cuadriceps no crec que puguis còrrer gaire, je,je. Suposo que amb el temps que fa que no corres i el tema genoll no surtiràs al 10 mil de Premià, no? Salut Pantani!!!

Ferran Vila dijo...

Oscar aquest any en trono a perdre la cursa de casa. El que intentaré es estar per la arribada. El que passa es que al ser diuemenge al matí igual estem pedalant. Si puc venir ja quedaré am el Karli. Salut

Oscar 1977 dijo...

Be, doncs pedala i després fem dinaret, mola? (es un dir cal lligar totes les familis abans)

Ferran Vila dijo...

Per mi OK. Tinc sortida ciclista a les 7:30 a l'hora de dinar estic segur. Si ho decidiu jo m'apunto amb la dona. Ja direu algo.

SANTI PONS dijo...

Tinc els ous com els cuadriceps del de la foto! necessito descansar que quan comenci no parare, jejejejeje ... quan puges Ferran?

Ferran Vila dijo...

Santi la última semnaa de Juliol i la primer d'agost tinc tots el dis entre semna lliures, parle que un día et vinc a fer uan visita. Que tal els rassos?

SANTI PONS dijo...

Els rasos??? NI BOIG!jejeje

Oscar 1977 dijo...

Ei! sentim no havent-se pogut quedar pel dinar. Altre cop ho lliguem tot millor, ok? Salut!!

Powered By Blogger