jueves, 12 de junio de 2008

Aaaaahhhhh!!!!!

Acabo de llegar a casa. Como siempre corriendo, acabando todo el trabajo lo antes posible para poder salir a entrenar y...VUELVE A LLOVER. Esto no hay quien lo aguante. La previsión para el domingo en la Cerdanya es de posibilidad alta de precipitaciones. Le estoy cogiendo manía al tiempo y lo que es peor, a la bici. Siempre saliendo como un furtivo, a toda "pastilla" y huyendo de la lluvia. No lo aguanto más.

9 comentarios:

Francisco Castaño dijo...

Bueno Ferran, no te desanimes ni te cabrees, como dicen en mi pueblo, Ejea, si llueve, la dejaremos caer.

ante esto no se puede hacer nada, así que un buen chubasquero y palante.

Saludos.

David Rodriguez Roures dijo...

Y que lo digas ya creo que nunca me he mojado tanto,pero que le vamos hacer,yo desde luego soy de los que llueva o no igual entreno jeje,un saludo.

Lluis Ciclista dijo...

Yo tambien me he mojado hoy. Y despues de un par de sustos bajando de la Mutua (Cabrils) me he ido a casa hacer rodillo. Mañana seguramente quedare con Jaume Porta para salir en BTT por la tarde. Si t apuntas envia SMS

Oscar 1977 dijo...

Doncs no ens queda més que tenir paciència amb la pluja, ara que amb les poques ganes d'entrenar que tinc jo, ja em va bé. Recuperat de la gastrointeritis i que et vagi be diumenge.

rogero dijo...

ya te digo, totalmente de acuerdo contigo, ahora que el dia se alarga i se pueden hacer buenas tiradas por la tarde, es justo cuando empieza a diluviar... que le vamos a hacer, ya mejorará, de momento toca calcular que no te pille!

Ferran Vila dijo...

Sí, tienes razón Francisco. Al final he cogido el chubasquero y la mountain. Dos horitas, un rato bajo la lluvia y me he llevado alguna buena imagen en la retina, como cuando hacia sol y llovia a la vez sobre un campo de trigo, muy bonito. Pero si deja de llover tampoco pasa nada eh?, je,je.

Ya Davis, pero como ahora no puedo correr salir con la flaca con agua es un poco chungo. Los coches ten ven menos, los descensos están peligrosos...un rollo.

La MTB ya la he echo hoy. Maña por la tarde no estoy, espreo cenar ya en Eller y difrutar de una noche de silencio casi total con unas vistas monumentales de la Cerdnaya...sin ánimo de dar envidia, je,ja...siempre que no lluvea, ja,ja.

Gràcies Oscar,sembla que la pantxa ja torna a estar a puesto. A veure quin dia surt diumenge. Ánims.

Si es que es matemático Rogero. Es llegar a cas aparcar el coche y empezar ya a ori los truenos, Bueno de aquí nada ya nos estamos quejando de que no llueve, ja,ja.

SANTI PONS dijo...

Ferrannnnn, com mes factors es tenen en contra per entrenar millor que millor ... a mi m'encanta entrenar plovent ... quan a l'ampolla va comencar a ploure vaig veure el cel .... un factor mes en contra per acabar l'IM ... na fent!!!!! ens veiem demaaaa!

Javier Lara dijo...

Hola Ferran.
No te desanimes que la marcha del domingo aun con lluvia se hace muy bien. El año pasado me llovio un monton hasta un poco mas alla del inicio del Envalira, luego fue un aire medio huracanado y al final el sol. Pero no te preocupes demasiado, el perfil no es tan duro como te puede parecer, intenta estar en un buen grupo desde la salida hasta el pie del Envalira, pues hasta alli el recorrido no presenta, dificultades iras bien tapado y rapido y luego sube a tu ritmo solo y sin cebarte. Cuando corones el Puymorens todo es bajada y si vas con alguien mas se hace rapidisimo.
Y si llueve tanto que no te atreves a salir, pues disfruta de la Cerdanya que es una tierra maravillosa y espectacular y ademas se come de cine.
Suerte.

Ferran Vila dijo...

Javier al final no llo´vió. Salí y seguí tu táctica. En el grpo de cabeza hasta pie de puerto y luego a mi aire. De la base de Puymorens a Puigcerà un grupito de 6 a relevos. Todo Ok.
Nos vemos en la próxima de los routiers.

Powered By Blogger