jueves, 6 de marzo de 2008

Premio para el "campeón"


Me lo había prometido como una motivación más: "si me va bien la maratón, esta temporada cambiamos el sombrero". Dicho y hecho, ayer me fui a Probike y me compre este flamante Giro Pneumo. Me encanta esta marca de cascos. Antes, en mi verdadera época ciclista, era la que usaba. Cascos muy cómodos, que parecen que no los llevas puestos y en mi opinión, estéticamente preciosos. Otro motivo más para estar deseando subirme a "la flaca".
En Probike, vi las equipaciones para ciclismos y triatlón de los participantes en el proyecto Lanzarote 2009, la lastima es que son exclusivas, no están a la vente al público en general. Por cierto, es una gran iniciativa, si quereis saber más visitad su blog: IRONMAN Probike Intemperie 2009

9 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Poco premio me parece a mi jeje,haces bien ,te lo has ganado,como va le recuperacion del maraton,un saludo.

javipobla dijo...

Ui quines ganes que tens d'agafar la bici!!et mereixes el casc i molt mes!!

The Dark Knight dijo...

Muy buen premio,si señor!yo al revés;me autocastigo sin vacaciones buaaaaaa jeje.Bien,no había tenido oportunidad aún de leer tu crónica y de felicitarte devidamente.Eres un crack maestro,me he emocionado un montón cuando contabas los dolores y sufrimiento....me ha venido a la mente aquella pesadilla que pasé.Igual lo único que tengo que hacer es aprender a surir un poco más por que aquí nadi regala nada.
Que guapo que entraras junto Karli,así da gusto...ahora me doy de porrazos contra la pared por no haberla terminado.Felicidades.Y hasta la próxima.Disfruta ahora de la bici. y a darle caña.Muchas gracias.

En cuanto al Maratón; PERFECTO,durete pero encantador y eso que me perdí lo más bonito;Colón,Ramblas,Sant Jaume buaaaaaa... aunque si se podrían mejorar algunos aspectos, y que pasó con el practico de 2h.50????

SANTI PONS dijo...

Ferran,
Si et canvies les cames avisa que te les compro!jejejeje ...

TRI-CAS dijo...

PEDAZO DE CASCO!!!!
AHORA SOLO FALTA SALIR A PROBARLO CUANDO QUEDAMOS.....
YA DIRAS ALGO , CUANDO MONTES UNA SALIDA!!!!
FUERZA!!!

Abraham dijo...

Nanuuuu!!!! "Peacho casc" clar que sí....kom deia aquell "me lo merezco...."je je je!!! L'estrenaràs al "1er Tri-Pirata..." je je je!!!!! Salut Ferran!!!!

Ferran Vila dijo...

David, ya me siento las patas otra vez y lo mejor de todo es que ya me pieden guerra. Llevo 5 dias de descanso total y me parecen un mes. Mañana a la piscina y el domingo un poquito de bici, je,je.

Javi, no se si m'hi mereixo, però jo me le comprat, toma ya, je,je.
Com va el retorn al running. Espero que bé.

Santi,no vendo, ja,ja. Mira el día que jo tingui cames per cascar-me 400 km donant voltes les subasto, ja,ja.

Toni, esto va también para "Il profesore" Pons, ¿estais por aquí en semana santa?. Yo estaré del 20 al 24 libre para hacer salidas de bici. Si os va bien un día podemos mmontar una salida globera,zona a elegir: Peneds, Bergadà, Maresme...eso sí he dicho globera, palos abstenerse, ja,ja. Va decir algo.

Adrià moltes gracies per la felicitació. De castigar-se res de res t'has de felicitar per l'intent que és el que conte. Patir està clar que patim tots el de 2:15 i els de 4:30, es lo que hay. Dels pracitcs no se res jo no en vaig veure cap, però clar el de 3:45 no el vaig pillar y si havia de 3:50 o mes no em va pillar a mi. Crec que la marató está a bon nivell i si van pulint detalls es pot convertir en una de les grans d'Europa.

Abraham, al tri-pirata no puc venir per que el diumenge 6 corro Bombers, el que si faré es venir a la sortida clicista del dissabte, encar no se si dormiré allà el divendres o pujo al mati amb el Mestres Karlis. Ho parlem. Mirat lo e la sortida globera de semana santa. Salut

Francisco Castaño dijo...

Guapo, guapo, a ver si esta temporada me agencio yo un casco nuevo.

Saludos

Ferran Vila dijo...

Pues este aun es de los sencillitos de Giro, si quieres gastarte pasta tienes el Atmos i el Ionos, autenticas obras de arte a precios estratosfericos.

Powered By Blogger