martes, 27 de diciembre de 2011

Sigo

Cuanto tiempo sin actualizar. En este mundo de la prisa y la inmediatez es normal que twittwer, facebook y demás redes sociales menos reflexivas se impongan cada vez más. Pero me niego a matar este blog que tanto me ha aportado, conocer gente, aprender nuevas cosas y sobre todo me ha servido par ordenar alguna idea y con el tiempo a poder recordarla. Así que uno de mis propósitos para 2012 será volver a resucitar este rincón virtual.

Empezaré por resumir lo que llevo de temporada. Con casi quince semanas de entreno estoy a punto de terminar el primer ciclo. El clásico de acumulación, con su clásico resfriado, algunos días de desmotivación y las clásicas dudas ante el calendario de la nueva temporada. Catorce semanas de poca agua, mucha carrera, algo de bici y sobre todo mucho gimnasio, algo nuevo para mi al menos en este volumen y manera de trabajar y como siempre algo que se me hace muy aburrido y pesado. A ver si da frutos. Nuevos métodos por que tenemos nuevo entrenador y yo diría que mucha motivación en el equipo, yo no tanta. Entre otras cosas por que aun no se lo que quiero hacer este 2012. A ver si me aclaro en breve. Mi determinación cambia mucho y para bien cuando tengo un camino bien definido.

Así empieza otro año más metido en este lio del tri, otro año en el que quiero aprender mas cosas y en que seguiré intentando ir un poco más rápido y sobre todo ser mejor triatleta y si pude ser mejor persona. Feliz 2012 para todos.


Poca bici y toda de montaña. Increible la Trek 8000. 10 años y ahí sigue.