lunes, 11 de julio de 2011

Sprint final


Ya queda poco. Una semana más de arreón y empezaremos el vertiginoso descenso hacia Regensburg. Si todo va bien otra vez otro día "más largo del año". Mucho más tranquilo que el año pasado, aunque no se si eso es bueno o malo. Este año tengo claro donde quiero estar el día 7. No como en Niza, que no tenía claro si quedarme o volver corriendo para casa.

En principio empecé la temporada convencido de que este año quería mejorar marcas, sensaciones, acercarme un poco más al limite. Pero aveces no queda otra que aceptar la realidad. Por mucho que me empeñe no tengo ni el tiempo ni las condiciones para estar mucho más allá. La genética es la que es, el trabajo es el que es, hay una familia que quiero por encima de todo. Pero también he descubierto que todo esto me da igual. Al contrario, soy feliz de ser lo que soy, de tener lo que tengo y de poder estar en la linea de salida de mi segundo IM. Y sobre todo de poder haber recorrido otra vez este camino. Aunque claro está que si puedo bajar un minutillo en la maratón...

Espero ya con muchas gansa partir hacia Alemania y uno de los objetivos principales es aprovechar la experiencia del año pasado para no perderme nada. Ninguna sensación, ningún momento, ningún sentimiento. Empaparme de unos días de triatlón, de Ironman, disfrutarlos, compartidos con Laia y guardarlos en el "disco duro" para siempre.

6 comentarios:

ibizatri dijo...

Es que a veces se nos olvida que esto es una afición y nos ilusionamos en rendir como pros, pero claro al final tenemos que poner los pies en la tierra, está claro que a todos nos gustaría ser un poco más rápido año a año pero cada día tenemos más trabajo más responsabilidades familiares más años ( y estos no perdonan) y ¿que nos queda? pues lo mejor, disfrutar de lo que hacemos en las condiciones que lo hacemos. También podemos soñar que si hubiesemos empezado antes ahora seriamos un poco mejores un poco más rápidos más pro ¿si?, bueno quizas nos habríamos hartado y con 30 años ya habriamos pasado de todo, jeje, así que mejor como estamos.

Disfruta de ese IM de principio a fin y solo un objetivo en la mentecruzar la meta!!!!

Ferran Vila dijo...

Gustavo, cada día tengo más claro que somos unos privilegiados. Es casi obligatorio disfrutar de esto por la suerte que tenemos de poder vivirlo. Un abrzao.

Anónimo dijo...

Esa familia tambien te quiere y está muy orgullosa de tí, por ser como eres.
Petonets.

Anónimo dijo...

Hola...
Soc el Sergi Andres (piri) em sembla que no ens coneixem.
He estat mirant això de muntar-me una bici comprant-la a peces a través d'Ebay... però diuen que hi ha problemes d'aduana amb els paquets grans (sospiten que t'estas muntant una bici).
Pots fer-me 5 cèntims de la teva experiència?
He llegit que et cobren un 50% (antidumping) + 18% iva...
La meva adreça de correu és
sergi2k@hotmail.com
Gràcies...

Molta sort a Regensburg!

Ferran Vila dijo...

Bueno intentamos mejorar día día. A ver si para el próximo IM estai en la meta Un beso.

Sergi te he enviat un mail

Anónimo dijo...

Hola Ferran...
Soc el sergi... revisant el correu no he rebut res teu
sergi2k@hotmail.com

Gràcies per les molèsties!

Powered By Blogger